Neymar pide dos fichajes galácticos a Florentino Pérez (y se carga dos más)

La estrella del PSG valora cada vez con más fuerza su fichaje por el Real Madrid

Las intenciones de fichar por el Real Madrid no se han disipado. Ni mucho menos. Más bien todo lo contrario.

Florentino Pérez siempre lo quiso tener entre los suyos y, aunque le salía muy caro el fichaje de Neymar, nunca llegó a perder la esperanza. Sabe que si las dos partes quieren, nada es imposible.

El nuevo crack del PSG no está del todo feliz en París. No se siente tan arropado por el vestuario como lo estaba en Barcelona, donde Leo Messi lo cobijó entre sus brazos.

Con Edinson Cavani, muy lejos de ser el crack que es Messi, le pasó todo lo contrario. Las tensiones han aflorado y la hinchada del PSG se lo ha criticado.

En cambio, desde Madrid le llegan muchos mensajes afectuosos. El último en sumarse ha sido Isco Alarcón, con quien Neymar mantiene una excelente relación.

Así las cosas, todo apunta que cada vez es más probable que se cumpla la profecía que anunció Diario Gol: el fichaje de Neymar por el Real Madrid.

Es una operación a dos años vista porque implica una inversión muy elevada de dinero y porque Neymar se planteó el reto de ganar la Champions con los parisinos. Si lo logra, también será más fácil que le den facilidades para salir, si esa es su voluntad.

Pero lo que más le importa a Neymar, a parte de cobrar cantidades astronómicas de dinero –asumiría la ficha de Cristiano Ronaldo, mejorada, y el portugués podría ir a parar al PSG– es tener un equipo muy competitivo.

Griezmann y Hazard, temibles

Y es por este motivo que Neymar ha dado algunos de los nombres que más le seducen en el mercado. Al mismo tiempo, ha vetado a dos jugadores con los que no encajaría.

Los futbolistas que gustan al carioca son Antoine Griezmann y Eden Hazard, ambos pretendidos por Zidane. Sin embargo, el primero parece estar más cerca del Barça.

Aunque la realidad es que Griezmann nunca ha hecho feos al Madrid. Además, está encantado de vivir en la capital, se lleva bien con varios jugadores blancos y el coste del fichaje es el mismo para ambos: la cláusula de rescisión, tasada en 100 millones de euros.

Neymar vería con muy buenos ojos poder compartir vestuario con Griezmann y otro delantero de primer nivel. Con Hazard e Isco, más bien mediapuntas, conformarían un equipo temible.

No quiere a nueves puros

En cambio, el brasileño no termina de ver otro fichaje muy comentado, el de Harry Kane. Parece que el inglés llegaría para quitarle protagonismo por su idilio con el gol.

Además, al ser un jugador de área, cree que le impediría tener la libertad de movimientos que anhela. Griezmann, más cómo él, sí que se la daría.

Y por este mismo motivo, Neymar tampoco ve con buenos ojos el fichaje de Mauro Icardi, que es un perfil similar al de Kane, pero más malo.