“Quiero el 7 de Cristiano Ronaldo”. Florentino Pérez tiene galáctico (y hay sorpresa)

El presidente del Real Madrid ya tiene relevo para el luso

Florentino Pérez quiere un relevo para Cristiano Ronaldo. El presidente va tras un galáctico que cubra lo que reportaba el luso en cuestiones de marketing y los goles que anotaba, así como la calidad que sumaba al equipo.

Las intenciones el mandatario pasan por guardar la cartera y no participar en la inflación del mercado de fichajes, pero si se pone un crack a tiro no dudará en sacar la chequera. Y si no es este, será el año que viene. Neymar Jr, Kylian Mbappé o Eden Hazard son los nombres que gustan a Florentino.

Marco Asensio reclama su sitio

Sin embargo, hay un crack en el equipo de Julen Lopetegui que reclama su protagonismo y apunta que al Madrid no le hace falta ir a por un sustituto de CR7. Marco Asensio opina que si al Real le hace falta algo no es un atacante por la izquierda. Ya está él para cubrir el vacío del portugués. El “Quiero el 7 de Cristiano Ronaldo”, pide el balear.

El internacional español fue una de las piezas clave de la unidad B que tantos éxitos dio al Real Madrid hace dos temporadas.  Entre ellos, un doblete que no se veía en Chamartín desde 1958.

El pasado tuvo más minutos. Cris precisó más descanso y Asensio fue el suplente habitual. Ahora, sin el de Madeira, Marco espera dar el paso adelante definitivo que le convierta en titular absoluto.

Aviso a navegantes de Marco Asensio

El mallorquín avisa a los responsables que el relevo de Ronaldo ya está en casa.  Además, espera poder jugar la carta de Julen Lopetegui, que ya confió en él en la selección española y espera que lo siga haciendo.

Julen Lopetegui Marco Asensio

Un papel que no tendrá si Pérez cierra el fichaje de algún galáctico. Asensio sabe que para el ‘presi’ suelen pesar más los nombres que los números sobre el terreno de juego. Y es que si algo tiene claro el media punta es que si ve que esta temporada tampoco será uno de los protagonistas hará las maletas. Y ofertas no le faltan. Mucho ojo.