“Cristiano Ronaldo está acabado”. O el crack de la Juventus que no calla (y no está solo)

Los primeros detractores del luso salen a la luz

Cristiano Ronaldo ya luce con la camiseta de la Juventus de Turín. Después de nueve temporadas vistiendo la elástica del Real Madrid, el luso se enfundó la malla de la Vecchia Signora en su primer partido con el conjunto italiano.

El luso abandonó la disciplina blanca a principios de julio para ponerse a las órdenes de Massimiliano Allegri. Una operación por la que Florentino Pérez ingresó 113 millones en las arcas madridistas, casi 20 más de los que el Real pagó por sus servicios al Manchester United en el 2009.

En total, Ronaldo anotó en el Real Madrid 451 goles en 438 partidos, además de sumar cuatro Champions Leagues, dos Ligas, dos Copas del Rey, tres Mundialitos, tres Supercopas de Europa y dos de España.

Cristiano avisa: “Negocia con el Barça” (y es la mayor bomba a Florentino) | EFE

La Juventus busca lo que dio Cristiano al Madrid

De hecho, si los bianconeri le contrataron fue para tener el plus que ofrece Cris y poder aspirar a la Champions League, que se les ha escapado dos veces en la final en los últimos cuatro años.

Pero no hay que olvidar que CR7 tiene ya 33 años, y que si bien es cierto que quien tuvo retuvo, los años no pasan en balde para nadie. Ni siquiera para Ronaldo, que mantiene toda su calidad y técnica, pero que ya no es capaz de aguantar una temporada completa si no es tomándose algunos partidos de descanso.

Algo que saben muy bien en Turín, donde han querido rebajar las expectativas del debut del de Madeira con la Juve, que saltó al césped por primera vez este fin de semana en un amistoso de su nuevo equipo.

Críticas a Cristiano en su debut

El delantero cumplió correctamente y anotó el gol que abrió el marcador. Pero algunos desde el seno del conjunto transalpino avisan. Varias de las estrellas del equipo opinan que Cris está a años luz de su mejor versión, y es que no hay que olvidar que, no solo era un amistoso, sino que era contra el filial del equipo.

También desde las redes sociales lo han dejado fino. “Cristiano Ronaldo está acabado”, opinan algunos tifosi, que no ven que el crack vaya a ser capaz de rendir y protagonizar las actuaciones que firmo con el Madrid.