Marco Asensio a Isco: “Lopetegui no lo quiere” (y es un niño mimado de Florentino Pérez)

El míster abre las puertas de salida del Real Madrid a un crack del presidente

Mal inicio. Jesús Vallejo no está encontrando la fortuna en el Real Madrid. El club de la capital recuperó el pasado verano al central del Eintracht de Francfort, donde estaba cedido, con la esperanza de convertirlo en la futura referencia de la defensa blanca.

El zaguero sabía que le costaría entrar en el once, pero confiaba en tener sus oportunidades para demostrar su valía. Es la idea que le pusieron sobre la mesa cuando lo reclamaron al club alemán.

Jesús Vallejo no avanza

Pero el canterano no tuvo los minutos que esperaba con Zinedine Zidane. El jugador fue relegado a los minutos de la basura y los partidos menores, y o cierto es que tampoco tuvo suerte en sus actuaciones, en las que no logró destacar.

Con la salida de Zizou, Vallejo esperaba dar un paso adelante. Pero la mala fortuna volvió a cruzarse en su camino. Esta vez ha sufrido una lesión lesión de grado dos en el recto femoral de la pierna izquierda que le tendrá entre cuatro y seis semanas de baja. Una situación que le deja en una muy difícil posición a un día de comenzar la competición oficial.

Vallejo | EFE

Lopetegui pide ceder a Vallejo

Tanto es así que Julen Lopetegui, tal y como viene adelantando Diario Gol desde hace semanas, ha pedido a Florentino Pérez un defensa de primer nivel para convertirlo en el tercer central del equipo. Y es que hasta en el vestuario saben que “Lopetegui no lo quiere”. Sobre todo en el clan de los españoles liderados por Isco Alarcón y Marco Asensio, que conocen de buen grado al míster y saben de sus planes para el equipo.

El míster prefiere que Florentino lo ceda a otro equipo donde pueda ir adquiriendo minutos y experiencia para poder contar con él en su proyecto a medio plazo. La decisión está tomada.