El PSG se adelanta al Real Madrid por uno de sus deseos: es la prioridad para el mercado de verano

Es el elegido de Al-Khelaïfi para tomar el relevo de Leo Messi

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

El Real Madrid podría perder a uno de sus deseos para el próximo mercado invernal tras una nueva guerra con el París Saint-Germain. El conjunto parisino está decidido a ir con todo a por el fichaje de Bernardo Silva al final de al temporada tras las dudas con la renovación de Leo Messi y en estos momentos sería el club que se encuentra en la ‘pole position’.

Según ha informado el portal todofichajes.com, en estos momentos es el PSG el que se encuentra más avanzado en las negociaciones por el centrocampista del Manchester City. Ya habrían iniciado los contactos con su entorno y se han fijado su fichaje como un objetivo prioritario para la próxima ventana de traspasos. 

Nasser Al-Khelaïfi
Nasser Al-Khelaïfi

Las dudas sobre la renovación del astro argentino han provocado que Al-Khelaïfi empiece a buscar un sustituto de garantías, siendo la opción de Bernardo Silva una de las que parece más atractivas para la directiva parisina. Desde el PSG ya han comenzado a mover ficha para cerrar su fichaje, pero no será una operación sencilla, ya que tienen como principal rival al Real Madrid. 

Florentino Pérez también está buscando refuerzos para el centro del campo ante las posibles salidas de Dani Ceballos y Luka Modric. Considera que el jugador del Manchester City podría ser una buena alternativa para sustituir al croata y ya se ha reunido con Jorge Mendes para intentar cerrar su fichaje. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

Hasta ahora todo parecía apuntar a que el Real Madrid era el favorito para hacerse con su fichaje, a pesar de que en estos momentos todos los esfuerzos están centrados en el fichaje de Jude Bellingham. El portugués ya sonó para el club blanco en los dos últimos mercados de fichajes, pero finalmente la operación no se terminó de cerrar. 

Ahora el jugador está decidido a salir de Etihad Stadium al final de la temporada, teniendo como principales opciones firmar por el PSG o Real Madrid. Desde la capital francesa han decidido centrar todos sus esfuerzos en conseguir su fichaje y así ganar la partida a Florentino Pérez, además de asegurarse la llegada de un refuerzo de calidad ante la posible salida de Messi. 

Bernardo Silva es una de las peticiones que ha hecho Kylian Mbappé para replantearse su futuro en el Parque de los Príncipes y desde el PSG están dispuestos a todos para retener al francés. Ya han comenzado a negociar por el centrocampista y se han fijado su fichaje como objetivo prioritario, siendo en estos momentos el club que se encuentra mejor posicionado para hacerse con sus servicios. 

El PSG, el favorito para llevarse al deseo de Barça y Real Madrid

Bernardo Silva también se encuentra en la agenda del club azulgrana, siendo el deseo imposible de Xavi Hernández. El de Tarrasa ya ha pedido su fichaje a la directiva en varias ocasiones, pero la complicada situación económica del club hace imposible pagar los 80 millones de euros que pide el Manchester City por su traspaso. 

De esta situación se ha querido aprovechar el Real Madrid desde el pasado verano, llegando Florentino Pérez incluso a ofrecerle el dorsal de Modric para el próximo verano. Ahora todo parece apuntar a que terminará fichando por el PSG, aunque todo puede cambiar durante los próximos meses.

Bernardo Silva
Bernardo Silva