Pide volver a Florentino Pérez por 40 millones y se lo piensa

Un viejo conocido del presidente quiere salir de Inglaterra y se habría puesto en contacto con él para pedirle su regreso

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El teléfono de Florentino Pérez sigue sonando. Tras conocer los más que posibles fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland por el Real Madrid, son muchos los jugadores que han pedido volver al presidente

El último de ellos en acudir a los servicios del mandamás merengue ha sido Sergio Reguilón, que actualmente juega como lateral izquierdo en el Tottenham Hotspur. 

El madrileño ha pedido a Florentino Pérez que haga todo lo que pueda por hacer realidad su vuelta al Santiago Bernabéu. El problema es que su regreso podría costar al Real Madrid aproximadamente 40 millones de euros. 

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón

Reguilón quiere volver al equipo en el que empezó su andadura en el mundo del fútbol profesional y más ahora que está viendo que los planes de futuro del presidente con Mbappé y Haaland parecen estar cumpliéndose. 

Su regreso podría ser bienvenido por Florentino Pérez, ya que este verano tiene asegurada la salida de Marcelo Vieira y hay dudas sobre la continuidad de Ferland Mendy. Es por ello que Reguilón podría ser una buena opción de recambio. 

Ancelotti ya pidió al presidente a principios de mes que trajese al delantero de vuelta. La opción estaba presente sobre la mesa ante los buenos datos que está acumulando en la Premier League. 

El jugador se ha convertido en uno de los fijos de Antonio Conte y desde Inglaterra habría fijado su salida en aproximadamente 40 millones de euros. Esto es el único factor que dificulta su vuelta, ya que Florentino Pérez tiene otros intereses por delante. 

Le gustaría volver a contar con él pero ahora mismo tiene otras prioridades antes que reforzar el lateral izquierdo. Es por ello que todavía no ha dado una respuesta clara a este reclamo. 

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón

Reguilón vetado por Zidane

Los inicios del lateral en el Real Madrid no fueron fáciles. El madrileño llegó con ilusión al Santiago Bernabéu, sin embargo, tras debutar con el primer equipo se marchó cedido al Sevilla, donde estuvo durante una temporada.

Reguilón fue uno de los grandes señalados por Zinedine Zidane. No terminó de ganarse la confianza del técnico francés y este le vetó para mandarlo fuera y no volver al Real Madrid. 

Después de su paso por el Ramón Sánchez Pizjuán fue traspasado al Tottenham, equipo en el que continua a día de hoy y con el que este año está firmando su segunda campaña. Su salida se hizo realidad por 30 millones de euros.

Ahora, a pesar de haberse convertido en uno de los impresicindibles de Conte, el madrileño quiere salir de Inglaterra para volver a jugar en el Real Madrid. 

Al parecer llevaría meses tanteando esta opción y ya se habría puesto en contacto con el presidente para intentar cerrar su regreso, ahora que no está Zidane. 

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón

Se ofrece al peor enemigo de Florentino Pérez

Florentino Pérez estaría abierto a su vuelta, sin embargo, hay un gesto del futbolista que nada ha gustado al presidente. Reguilón tiene claro que quiere marcharse del Tottenham y sus deseos de volver a la Liga son tales que incluso se habría llegado a ofrecer al Barça.

El entorno del jugador sabe que en el conjunto culé están buscando un lateral izquierdo para tomar el relevo de Jordi Alba, que apunta a salir del Camp Nou este verano. Es por ello que Reguilón se habría mostrado interesado en ocupar ese puesto.

Su principal opción es aterrizar en el Santiago Bernabéu, pero la acción de ponerse en contacto con el principal rival Del Real Madrid, sumado a su elevado coste de traspaso, podría traer consecuencias en la decisión de Florentino Pérez.