Carlo Ancelotti da el visto bueno al regreso de Sergio Reguilón al Real Madrid

Reguilón busca dejar el Tottenham Hotspur, y Ancelotti ha dado el visto bueno a su posible regreso al Madrid

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón

El regreso de Sergio Reguilón al Real Madrid ha ganado enteros en las últimas horas. Porque, al parecer, Carlo Ancelotti sería partidario de traer de vuelta al futbolista del Tottenham Hotspur, cuya aventura en la Premier League no está yendo como esperaba. Allí, ha sido titular indiscutible, pero lo cierto es que no acaba de estar del todo contento. Porque el proyecto que le prometieron no está dando resultados. Y, tras quedar séptimos el curso anterior, en este van por el mismo camino, pues son octavos.

El internacional español abandonó el Sevilla, en el que estuvo a préstamo y ganó la Europa League, para irse a un club con más ambiciones. Y en Londres así se lo prometieron, asegurándole que iban a armar un equipo capaz de pelear por trofeos, y que, de nuevo, disputara la Champions League, en la que fueron finalistas en 2019. Pero el panorama que se ha encontrado es desolador, y, tras un año allí, ya piensa en volver a España.

Y, como no podía ser de otra manera, su principal objetivo es volver al Santiago Bernabéu. Es el sitio en el que siempre ha querido triunfar, algo que consiguió bajo las órdenes de Santiago Solari, antes de que Zinedine Zidane asumiera el mando. Porque el galo le apartó del once inicial, y le enseñó la puerta de salida. El motivo no era otro que la mala relación personal que tenían, pues ya habían coincidido en el Castilla, y no guardaban un buen recuerdo el uno del otro.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

A ‘Regui’ no le quedó de otra que hacer las maletas, y seguir con su carrera en otro lado. Ahora, puede tener su revancha, gracias a un ‘Carletto’ que sí cree en sus habilidades, y que piensa que el ex del Logroñés puede ser una pieza importante en el Madrid. Eso si, habrá que ver cuanto dinero piden los ‘spurs’ para dejarle marchar, pues hay que tener en cuenta que pagaron la nada despreciable cantidad de 30 millones de euros.

No se conformarán con menos.

Ferland Mendy, el gran perjudicado del regreso de Reguilón

Como no podía ser de otra manera, el regreso de Reguilón se cobraría unas cuantas víctimas. Para empezar, un Marcelo Vieira que ya está sentenciado, y que acaba contrato en junio. Dirá adiós a la capital de España tras 15 años, y se habla de una segunda etapa en Fluminense, o de una retirada en el Inter de Miami de David Beckham.

Pero el jugador que corre más peligro sería Ferland Mendy, que no deja de acumular lesiones, y que aún ni siquiera se ha estrenado esta temporada. Tiene unos cuantos meses por delante para convencer a Ancelotti, igual que lo hizo con Zidane.

Miguel Gutiérrez, por su parte, es intocable, pero no se descarta una cesión a otro club de La Liga Santander, para ir acumulando experiencia.