Carlo Ancelotti quiere fichar a otro Camavinga el próximo mes de enero

El objetivo de Carlo Ancelotti es mejorar la plantilla del Real Madrid y es por ello que busca otro jugador del perfil Camavinga

Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol
Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol

El Real Madrid de Carlo Ancelotti sigue apostando a los jóvenes talentos, esta vez se ha fijado en los servicios de Aurélien Tchouaméni, joven volante del AS Mónaco.

El Real Madrid empieza a mirar al mercado para reforzar su plantilla. Uno de los nombres de los que más se habla en Valdebebas es el del internacional francés Aurelien Tchouameni, jugador al que siguen desde hace tiempo. El joven francés ha destacado en la Ligue 1 y en los torneos internacionales que ha jugado. Incluso se ha ganado la llamada de Didier Deschamps para ir con la selección francesa a jugar la Nations League, donde poco a poco ha ido mostrando su fútbol.

“A sus 21 años se le considera como el recambio perfecto para Casemiro. El Mónaco pagó 18 millones de euros por su fichaje en 2019 y ahora está tasado en unos 35 millones”, pública este martes el diario Marca sobre el objetivo del Madrid para el próximo mercado de verano. Ya que Tchouameni se desempeña como pivote o  mediocentro y el equipo blanco sabe que necesita un refuerzo de su edad en esta zona. Un nuevo Eduardo Camavinga asoma entre los informes del Real Madrid

Un jugador que todos quisieran tener

Tchouameni tiene una planta impresionante para su edad, recupera muchos balones, tiene una fuerza que impresiona, va bien por arriba y no desentona con la pelota en los pies. De hecho, incluso tiene llegada. En líneas generales, tiene condiciones para ser el amo del centro del campo de cualquier equipo grande durante una década. Por lo cual el Real Madrid estaría haciendo una grandiosa e inteligente compra por un jugador de su talento. Si no pasa nada, el próximo verano el centrocampista francés será uno de los elegidos para reforzar la medular merengue ante las bajas que se esperan.

Hay que recordar que Zinedine Zidane aconsejó al club blanco en su momento hacer un seguimiento estrecho al jugador del Mónaco.