Rudiger para su renovación con el Chelsea y vuelve a estar cerca del Real Madrid

El central alemán Antonio Rudiger ha decidido que se tomará con calma la decisión sobre su futuro y no renovará con el Chelsea para saber qué opciones tiene

antonio rudiger
antonio rudiger

A Antonio Rudiger, defensor central del Chelsea, no le faltan las “novias”. El jugador alemán termina su vínculo contractual con el equipo de Londrés en 2022 y los rumores lo relacionan con varios de los equipos más grandes del mundo. Entre esos posibles destinos destaca el nombre del rey de Europa, el Real Madrid estaría interesado en sus servicios y esta posibilidad hace dudar al central sobre su continuidad en Stamford Bridge.

El Real Madrid ha identificado en su zona defensiva el punto más mejorable dentro de su plantilla. El pasado verano tuvo que despedirse de una pareja defensiva legendaria que se vistió de gloria y consiguió 4 títulos europeos entre otros éxitos. Raphael Varane y el capitán Sergio Ramos hicieron sus maletas y se despidieron del equipo de Chamartín. En respuesta el Real Madrid incorporó al austriaco David Alaba, pero aún así lo que va de temporada ha evidenciado que al cuadro de Carlo Ancelotti le cuesta mucho dejar su portería en 0 a pesar de contar con uno de los mejores porteros del mundo como es Thibaut Courtois.

Antonio Rudiger

Rudiger no renovará y contemplará todas sus opciones

Por esta razón, aunque el mercado de fichajes se encuentra cerrado actualmente, la dirección deportiva del Real Madrid ya trabaja en posibles incorporaciones que fortalezcan el primer equipo y en esa agenda brilla el nombre de Antonio Rudiger, quien acaba contrato con el Chelsea y se podría vestir de Blanco a coste 0 el próximo verano.

Para el defensa del Chelsea aún no es momento de decidir su futuro, por lo cual ha detenido su renovación de contrato con los Blues y se tomará el tiempo de evaluar sus posibilidades en busca de la mejor alternativa para su carrera deportiva a partir del mes de enero. Actualmente el alemán es un fijo en el 11 de Tomas Tuchel, tanto si el Chelsea juega con pareja de centrales o si lo hace con línea de 3