Zidane le pide a Florentino Pérez que no venga al Real Madrid: puerta cerrada

Un futbolista que no le convence.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane sigue planeando junto a Florentino Pérez el proyecto del curso que viene. Tras el fracaso de la Superliga Europea los objetivos han cambiado y parece que el presidente blanco será algo más austero en la elaboración de su Real Madrid 2021-2022,

Por suerte cuenta con un Zidane que nunca ha sido de gastar demasiado y en uno de los puntos conflictivos que tenían lo han solucionado de una manera muy sencilla. Florentino Pérez le ha planteado la posibilidad de recuperar a Sergio Reguilón, quien está haciendo una temporada muy buena en el Tottenham.

Sin embargo, el técnico galo le ha advertido que no quiere que recuperen al lateral español. Zidane ya fue quien pidió que lo traspasaran el año pasado y sigue firme en sus convicciones. El entrenador tiene a Reguilón cruzado por temas de la época del galo en el filial y el comportamiento del carrilero (y algún que otro jugador como Marcos Llorente) con uno de sus hijos, el cual era compañero de equipo. Además, parece confiar firmemente en un Ferland Mendy que siempre cumple.

Reguilón puede llegar a un equipo TOP

En caso que el Real Madrid no recupere al canterano es probable que Sergio Reguilón acabe abandonando el Tottenham para fichar por un equipo con más opciones de ganar la Champions League.

Tres son las opciones que estaría manejando actualmente el lateral aparte del Real Madrid: el Chelsea de Thomas Tuchel sería el principal favorito, pero otros equipos de primer nivel como el Inter de Milán o el Paris Saint Germain también habrían preguntado por el internacional español.

En su primera temporada en el fútbol inglés ha demostrado que está preparado para lo que le echen ya que tenía nivel para ser titular en el Real Madrid y también para cualquier otro equipo. Su precio de 25 millones es una ganga para muchos grandes clubs.