“No lo pongas” Sergio Ramos dispara. Isco no calla. Y hasta Marco Asensio raja

Los pesos pesados del Real Madrid mandan un aviso

Lección aprendida. Al Real Madrid le iría muy bien mirar el partido entre la Real Sociedad y el FC Barcelona. Sobre todo a Julen Lopetegui.

Así lo opinan los pesos pesados del vestuario blanco liderados por Sergio Ramos, Isco Alarcón, Marco Asensio y compañía.

Valverde se la juega

El equipo culé tuvo muchos problemas para superar a los vascos en Anoeta, de donde salieron vivos de milagro con un pobre 1-2. Y es que la Real estuvo a punto de pasar por encima de los catalanes por decisiones cuestionables de Ernesto Valverde.

Real Sociedad barcelona

El técnico azulgrana optó por hacer rotaciones, metiendo a Rafinha y a Sergi Roberto en el centro, a Nelson Semedo en la banda, y en el banquillo a Busquets y a Coutinho. Un once que a punto estuvo de costarle los tres puntos al equipo blaugrana y que sirvió a modo de aviso a los merengues.

Aviso a Lopetegui

Así lo señalan desde el núcleo duro del vestuario madridista, donde advierten a Lopetegui del peligro de partidos como el que este sábado disputan en San Mamés y en los que está en juego el campeonato.

Ya el año pasado Zinedine Zidane decidió recurrir a las rotaciones antes de tiempo y en la tercera jornada ya estaban a 4 puntos del Barça.

Justo lo que le está ocurriendo al Atlético de Madrid, que ya está a 6 puntos del liderato después de empatar con el Éibar (1-1) en el Wanda Metropolitano. Las rotaciones constantes del Cholo Simeone no están haciendo nada bien al equipo en este primer tramo de la temporada, cuando la mayoría de equipos están a tope.

Así las cosas, el mensaje ha llegado alto y claro al cuerpo técnico. “No lo pongas”. El aviso sobre Vinícius Jr, ahora en el filial y fuera de las últimas tres convocatorias, se extiende a futbolistas como Dani Ceballos, Mariano Díaz. Futbolistas que están muy bien para entrar contra equipos como el Leganés o el Rayo Vallecano, pero ni de broma en partidos donde el Madrid pueda tener problemas.