“Zidane me quiere”. Sergio Ramos sabe quién es. Isco también (y hay sorpresa)

El técnico francés se quiere llevar a un crack del Real Madrid

Zinedine Zidane no tardará en regresar a los banquillos. Él mismo lo decía hace solo unos días: «Seguramente, dentro de poco voy a volver a entrenar porque es lo que me gusta y es lo que he hecho toda mi vida”. Imposible ser más claro. El francés echa de menos dirigir a un equipo, y más pronto que tarde lo veremos recorrer la banda de algún estadio de un grande de Europa.

Manchester United y PSG, al acecho

Los clubes que hasta el momento han mostrado más interés en hacerse con Zidane han sido Manchester United y PSG. Con la selección francesa ya descartada, Zizou vería con buenos ojos recalar en cualquiera de estos dos clubes.

Zidane y Florentino Pérez| EFE

El United le busca un recambio a José Mourinho por los malos resultados y la relación con la directiva y el vestuario. Esa posibilidad se podría abrir en las próximas semanas, y Zidane estaría encantado de llegar a la Premier League, donde nunca estuvo como jugador.

El PSG también ha pensado en Zidane, aunque esa opción es menos posible, ya que el francés debería esperar hasta la próxima campaña, y ha dejado claro que quiere regresar cuanto antes. Al-Khelaïfi lo tiene en su agenda por si el proyecto de Tüchel fracasa en la Champions League.

En el Real Madrid tiemblan

Zidane tuvo una relación muy estrecha con muchos de los cracks del Real Madrid. Es por eso que en el conjunto blanco anda preocupados con la llegada del entrenador a un grande de Europa. Y es que el galo podría llevarse a más de una estrella del Santiago Bernabéu.

De hecho, hay un jugador que en su círculo más íntimo lo reconoce: “Zidane me quiere”. Se trata de Karim Benzema. El ariete francés es consciente de que su compatriota intentaría ficharlo para su nuevo equipo, sea cual sea, y es que siempre ha tenido palabras de elogio para él.

«Me molesta que se metan con Karim, es solamente una vergüenza. Para mí es el mejor de todos. Karim no va a meter 60 goles, pero va a meter 25-30 y va a pasar 30. Me molesta que se hable mal de mis jugadores, pero no lo podemos evitar. Es el mejor, pero con diferencia”, dijo cuando todavía era entrenador del Real Madrid.

Zidane es un absoluto enamorado de Benzema, y está dispuesto a llevárselo del Real Madrid para su nueva aventura. En el vestuario blanco, pesos pesados como Sergio Ramos o Isco ya advierten del peligro que eso supone. Florentino Pérez ya empieza a temerse lo peor.