El milagro que pondría fin al problema de Hazard. El Real Madrid no pedirá más de 30 millones

Un club de la Premier League ha vuelto a reactivar el interés en su fichaje para el próximo mes de enero

Eden Hazard
Eden Hazard

Eden Hazard se ha convertido en uno de los principales problemas del Real Madrid. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti han intentado volver a darle más protagonismo con la lesión de Karim Benzema, pero el belga sigue sin dar resultados. 

Ahora a las oficinas de Valdebebas habría llegado el milagro que podría ser clave para que el Real Madrid termine despidiéndose de él en 2023. Según ha informado El Nacional, el Manchester United se ha vuelto a interesar en su fichaje y no descartan presentar una oferta en enero. 

Eden Hazard
Eden Hazard

El belga se ha convertido en una de las patas calientes del Real Madrid. Al comienzo de temporada todo parecía que llegaría con más actitud, mejorando sus comportamientos y cuidados fuera del campo para volver a recuperar su rendimiento. 

Sin embargo, esto se ha quedado solo en una ilusión y ni la lesión de Benzema ha sido posible para que vuelva a encontrar un hueco en el Real Madrid. Tras cerrar el mercado de fichajes sin la incorporación de un relevo para el francés, a Ancelotti no le quedaban muchas más opciones que utilizar a Hazard como su sustituto. 

La directiva creía que el hecho de tener más minutos sería clave para buscarle un nuevo equipo, pero el técnico italiano sigue sin confiar en él. En el Real Marid manejan informes desfavorables sobre el belga que apuntan a que sigue sin cuidarse correctamente fuera de la ciudad deportiva. 

Esto ha provocado que Florentino Pérez se plantee tomar medidas contra Hazard e incluso aplicarle un castigo. Sin embargo, ya han comenzado a surgir ofertas que podría sacarlo del Real Madrid después del Mundial de Qatar, algo que en el club blanco ya califican de milagro. 

Eden Hazard
Eden Hazard

El Newcastle era uno de los interesados en Hazard, que estaba dispuesto a presentar una oferta por 20 millones. Ahora ha surgido también la posibilidad del Manchester United, que confía en recuperar parte del nivel que demostró en el Chelsea.

Desde Old Trafford no descartan presentar una oferta en el próximo mercado de fichajes de invierno. Desde el Real Madrid ya han dado el visto bueno a la operación ante la desesperación por buscarle una salida y no pedirían más de 30 millones de euros por su ficha. 

Una cantidad significativamente menor en comparación con los 160 ‘kilos’ que pagaron desde el club blanco para cerrar su fichaje en 2019. En el Real Madrid no les importa perder dinero con la salida del belga, ya que saben que nadie ofrecerá una cantidad similar y lo único que quieren es librarse de su ficha lo antes posible. 

Florentino Pérez confía en que firme una buena actuación en el Mundial de Qatar que sirva para aumentar su valor, pero por ahora todo se podría cerrar por 30 millones de euros, a la espera de que llegue una oferta firme. 

En el Real Madrid ya han dado el visto bueno a su salida, pero la última palabra la tiene Hazard, que será quien decida si quiere salir para poner rumbo a Old Trafford.

Eden Hazard Real Madrid
Eden Hazard

La llegada de Hazard dependerá del futuro de Cristiano Ronaldo

El futuro de Cristiano Ronaldo será clave para definir el futuro del belga. El delantero portugués quiere salir de Old Trafford y podría abandonar el Manchester United en enero para poner rumbo al Chelsea, donde ha vuelto a ser una prioridad tras el despido de Thomas Tuchel. 

Si los ‘red devils’ terminan cerrando su salida las posibilidades de que manden una oferta firme al Real Madrid en invierno por Hazard serían mayores.

Eden Hazard Real Madrid
Eden Hazard