Vinicius ha pedido a Ancelotti que no vuelva a jugar como titular por el bien del Real Madrid

El brasileño considera que su presencia ralentiza las acciones ofensivas y considera que lo mejor para el equipo es que se quede en el banquillo

Vinicius
Vinicius

Vinicius Jr se ha convertido en uno de los jugadores imprescindibles en los planes de Carlo Ancelotti. Su rendimiento le ha llevado a ser uno de los mejores atacantes del mundo y su figura tiene cada vez más peso en el Real Madrid. 

Su nivel le ha llevado a ganarse la confianza del técnico italiano y, aunque no manda en el club, ha hecho una petición clave a Ancelotti. Según ha informado El Nacional, el brasileño ha pedido que no vuelva a colocar a Eden Hazard en el once titular, ya que no se siente cómodo con él. 

Eden Hazard
Eden Hazard

Karim Benzema se ha convertido en la mano derecha de Vinicius, formando una dupla goleadora que atemoriza a Europa, sin embargo, la reciente lesión del francés ha dejado una vía abierta a Hazard para ocupar su posición.

Tras cerrar el mercado de fichajes sin la incorporación de un recambio para el delantero francés, a Ancelotti no le ha quedado otra opción que utilizar al belga de relevo, situación que Florentino Pérez creería que le serviría para ganar más protagonismo y conseguir nuevos pretendientes de cara al mercado de invierno.

Sin embargo, los resultados no han sido los esperados. Hazard firmó un gran encuentro en Glasgow, pero ante el Mallorca volvió a su rendimiento habitual. 

Eden Hazard Real Madrid
Eden Hazard

Ante esta situación, Vinicius ha pedido a Ancelotti que no vuelva a contar con él para el once inicial, ya que considera que ralentiza mucho las acciones ofensivas. Al brasileño no le gusta su individualismo y cree que lo mejor para el equipo es que se quede en el banquillo. 

Hazard prometió al terminar la pasada temporada que volvería renovado e implicado al 100% con el equipo para recuperar su mejor versión y ganarse la confianza de Ancelotti y Florentino Pérez. 

Los primeros entrenamientos parecían apuntar a resultados positivos, sin embargo, los últimos encuentros e informes desfavorables que han llegado a las oficinas del Real Madrid señalan a que no está llevando los mejores cuidados fuera de la ciudad deportiva. 

Esto ha provocado el enfado del presidente, que estaría pensando en tomar medidas contra el jugador por su mal comportamiento y su rendimiento irregular, al considerarlo un problema sin solución. 

Por su parte, Vinicius se ha convertido en una de las grandes estrellas del equipo y la directiva está pendiente de ofrecerle una renovación. El brasileño ha pedido un aumento de su salario acorde a su rendimiento y la directiva ya planea cerrar la operación.

Vinicius pide a Ancelotti que apueste por Rodrygo

Con Benzema indisponible a Ancelotti no le quedan muchas opciones para el relevo. Comenzó utilizando a Hazard pero sin éxito y Vinicius ha señalado al compañero que debería ocupar este lugar. Se trata de su compatriota Rodrygo Goes, ya que considera que está más preparado y puede ser más importante en el Real Madrid. 

Vinicius mantiene muy buena relación con el jugador y considera que su nivel y rendimiento se merecen tener un hueco más importante en los planes del equipo. 

Rodrygo Goes
Rodrygo Goes