Es el mayor problema de Florentino Pérez en el Real Madrid. El Mundial de Qatar ¿la solución?

La directiva madridista espera recibir ofertas firmes el próximo año para cerrar su salida

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Con el mercado de fichajes cerrado Florentino Pérez está pensando en las próximas operaciones de cara al invierno y hay un jugador que sigue sin ganarse la confianza de la directiva y Carlo Ancelotti. 

Se trata de Eden Hazard, a quien el Real Madrid ha vuelto a intentar buscar una salida este verano pero una vez más sin éxito. Florentino Pérez no cree que pueda volver a recuperar su mejor versión y confía en que el Mundial de Qatar le sirva para revalorizarse, según ha informado El Nacional.

Eden Hazard Real Madrid
Eden Hazard

Todo apuntaba a que esta temporada podría contar más para Ancelotti, que se planteó la idea de utilizarlo como falso ‘9’ ante las dificultades para encontrar un sustituto para Karim Benzema, pero esto no ha ido más allá de una ilusión. 

En los amistosos no ha rendido de la forma que se esperaba y ha seguido demostrando un rendimiento irregular, lo que ha provocado que el técnico italiano continúe sin darle minutos.

Ante esta situación el propio jugador se planteó pedir su salida a Florentino Pérez, quien no dudó en aceptar la oferta, ya que no le gusta la mala fama que tiene de cara al mercado. Su rendimiento irregular, el poco cuidado de su forma física y las continuas lesiones han provocado que su figura en el Real Madrid sea prescindible. 

Durante las últimas semanas de la ventana de traspasos se relacionó a Hazard con el Chelsea y el Newcastle, pero ambos equipos solo estaban interesados en incorporarlo a sus plantillas en calidad de cedido, algo que Florentino Pérez no descartó que ocurriese a pesar de que eso significaría dejar ir gratis al fichaje más caro de la historia del Real Madrid.

Eden Hazard
Eden Hazard

Se especuló con una posible oferta del equipo de Mohammed Bin Salmán de 40 millones de euros, pero el belga tenía una preferencia y solo saldría del Real Madrid para ir al Chelsea. Finalmente las negociaciones se han quedado estacadas y no ha llegado ninguna oferta firme por el jugador. 

Florentino Pérez ya ha asumido que tendrá que contar durante una temporada más con Hazard, que solo entrará en los planes de Ancelotti cuando sea necesario por la falta de jugadores. 

Hazard, ¿un problema sin solución para Florentino Pérez?

El presidente sabe que deshacerse del jugador si continúa en la misma situación con la mala fama que se ha ganado hasta día de hoy será prácticamente imposible, al menos hasta que finalice su contrato con el Real Madrid, que tiene vigencia hasta 2024.

Hazard continuará esta temporada en el Real Madrid al igual que lo harán Marco Asensio y Mariano Díaz, pero Florentino Pérez confía en que el Mundial de Qatar sea clave para buscarle un destino el próximo año. 

Todo depende del papel que desempeñe con la selección belga, quien junto a la familia del jugador siguen recomendado a Hazard que salga del Real Madrid. Por ahora continuará en el Santiago Bernabéu a la espera de que el próximo invierno la directiva pueda recibir ofertas firmes por él.

Eden Hazard
Eden Hazard