No tiene muchas ofertas para salir y prepara un plan que haría mucho daño a Florentino Pérez

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez continua mirando a la ventana de traspasos con varias salidas en mente. Una de las que más preocupa al presidente es la Eden Hazard, a quien se le ha podido ver muy implicado en la celebración de la Liga. 

La directiva lo quiere fuera y el presidente ha tasado su salida en 40 millones de euros. El problema es que el belga no tiene intención irse del Real Madrid, ante el equipo de galácticos que está en camino de crear Florentino Pérez.

Eden Hazard
Eden Hazard

Sabe que si continúa en el Bernabéu tendrá la posibilidad de disputar muchos títulos. Además, tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024. 

A esto se suma que Hazard no ha recibido ofertas que le puedan interesar. Entre los equipos que parecía que podrían ser su destino se encontraba el Chelsea, el problema es que no puede realizar operaciones a causa de las sanciones del gobierno británico.

El Newcastle también se interesó por el belga, pero en este caso al jugador no le convencía el proyecto. Por último, estaba el París Saint-Germain, que pensaba en un posible reencuentro con Zinedine Zidane. 

Florentino Pérez se lo llegó a ofrecer al técnico francés, ya que él fue el encargado de traerlo al Santiago Bernabéu, pero también lo rechazó. Ahora el PSG tampoco lo quiere en su plantilla, ya que no quiere pagar esa cantidad de dinero por un jugador que no rinde a un buen ritmo. 

Además, a esto se suma la operación a la que sometió el pasado mes de marzo en su pierna derecha y de la que todavía se está recuperando, por lo que podría no llegar al cien por cien.

Eden Hazard Real Madrid
Eden Hazard

Ante esta situación, todo parece apuntar a que el belga no abandonará el Real Madrid, al menos este verano. Esto supone un duro golpe para Florentino Pérez, ya que necesita liberar masa salarial para su nuevo equipo de galácticos y pagar la ficha de Hazard sin jugar no ayuda.

El delantero no quiere irse de la capital española y, a pesar de las lesiones, sigue confiando en volver a recuperar el protagonismo y la calidad que tuvo en el Chelsea. 

Si Hazard decide quedarse podría ser visto como una traición por Florentino Pérez, ya que considera que le ha dado varias oportunidades para demostrar que merece quedarse en el Real Madrid.

Por ahora las conversaciones con su entorno continúa paradas. Florentino Pérez quiere centrarse en la final de la Champions para avanzar después con los fichajes y las renovaciones, pero ya le habrían informado de que Hazard no tiene pensado hacer las maletas.

Eden Hazard
Eden Hazard