Florentino Pérez acepta negociar por 20 millones para poner fin al mayor problema del Real Madrid

La directiva espera que esta sea la ocasión definitiva para cerrar la salida de Eden Hazard

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez sigue buscando una solución al problema con Eden Hazard. La lesión de Karim Benzema no ha sido suficiente para conseguir que el belga recupere su mejor versión, pero ahora el presidente podría tener la solución sobre la mesa. 

Según ha informado El Nacional, el Newcastle estaría interesado en hacerse con los servicios de Hazard y Mohammed Bin Salmán estaría convencido de presentar una oferta en 2023. 

Eden Hazard
Eden Hazard

El caso del belga se ha convertido en uno de los mayores problemas de Florentino Pérez. El presidente creía que el hecho de tener más minutos con la lesión de Benzema le serviría para volver a despertar el interés de otros equipos, pero más allá de hecho se ha vuelto a quedar en su rendimiento irregular habitual. 

De hecho, la directiva ha recibido informes desfavorables sobre sus cuidados físicos, lo que ha provocado que Florentino Pérez, que ya esta harto de sus comportamientos, se plantee aplicar medidas contra el jugador

Ahora la citada fuente ha asegurado que el Newcastle estaría dispuesto a hacer una oferta de 20 millones de euros para fichar a Hazard. Florentino Pérez ha aceptado la propuesta, a pesar de que es una cantidad significativamente menor a la que pagó el Real Madrid en 2019. 

Hazard sigue ostentando el título del fichaje más caro de la historia del Real Madrid con 160 millones de euros. Ahora podría salir por 20 ‘kilos’ pero al presidente no le quedan muchas más opciones si quiere deshacerse del belga. 

Muy pocos equipos están dispuestos a pagar su traspaso y su elevado salario, que supera los 15 millones de euros por temporada. 

Eden Hazard
Eden Hazard

Durante el pasado mercado de fichajes ya se relacionó a Hazard con el Newcastle, pero no terminó llegando ninguna oferta firme por su traspaso al Real Madrid. 

El belga se aferra a su contrato, que termina en 2024, para continuar en el club blanco y solo valora una posible salida al Chelsea.

Florentino Pérez por su parte quiere deshacerse lo antes posible de su ficha, ya que considera que es jugador que está en decadencia y los últimos encuentros han dejado claro que cada vez parece más imposible que remonte. 

El presidente tiene claro que aprovechará cualquier oportunidad para darle salida, ya que está cansado de sus comportamientos, sus malos cuidados y sus continuas lesiones, por lo que aprovechará al máximo la oportunidad de llevarlo al Newcastle el próximo año. 

En el Real Madrid esperan que esta sea la ocasión definitiva y que realmente termine llegando una oferta que permita cerrar la salida de Hazard, aunque será el jugador quien dé su visto bueno al acuerdo y tenga la última palabra.

Eden Hazard Real Madrid
Eden Hazard