¿Estará Mbappé en el estadio de París para la final de la Champions?

El Real Madrid está muy cerca de cerrar su fichaje y confía en que el jugador acuda como espectador al encuentro

Mbappé
Mbappé

El Real Madrid tiene un mes por delante con mucho trabajo, ya que todavía tiene que terminar de cerrar el fichaje de Kylian Mbappé, además de enfrentarse al Liverpool en la final de la Champions el próximo 28 de mayo.

El encuentro final de la competición se celebrará en el estadio de Saint-Denis y una de las incógnitas que más expectativa produce entre la afición madridista es si Mbappé estará viendo el partido desde la grada.

Según ha informado Defensa Central, es una idea que no descarta la directiva del Real Madrid. Sería un momento crucial para el delantero, ya que podría vivir el ambiente de una final de Champions con público y lo haría viendo al que posiblemente sea su futuro equipo. 

Kylian Mbappé

El de Bondy solo ha jugado una final de Champions. Fue en 2020 ante el Bayern de Múnich y se celebró sin público, a causa de las restricciones sanitarias establecidas por la pandemia de la Covid-19.

La cita en París será el centro de las miradas durante el último fin de semana de mayo. Muchas personalidades acudirán a ver el encuentro desde las gradas y todo parece apuntar a que Mbappé estará entre ellos como uno de los invitados de honor. 

El partido tendrá lugar en su ciudad de residencia, por lo que es probable que decida acudir. Si no lo hace sería un gesto feo para el Real Madrid y su directiva, quien ya ha asegurado que espera que viva el encuentro en vivo y en directo. 

Tampoco se descartan otras visitas de viejos conocidos del club blanco como son Keylor Navas o Di María, ambos compañeros de equipo de Mbappé. 

El que ya se sabe que no acudirá será Sergio Ramos, que, a no ser que cambie de opinión, preferirá pasar el día con su familia en lugar de ver jugar la final al Real Madrid. Este gesto ha enfadado mucho a Florentino Pérez, a quien no le ha gustado que tampoco haya felicitado al equipo por el pase a la final. 

Lo que está claro es que el Real Madrid lo dará todo en el encuentro por intentar conseguir su 14º título de la Liga de Campeones y probablemente lo haga con Mbappé desde la grada orgulloso de haber cerrado su acuerdo. 

A esto se suma que tras el partido llegará la confirmación del fichaje del delantero francés. El anuncio no se hará en el mismo día del encuentro, pero sí podría llegar el 30 de mayo, una vez haya terminado la temporada. 

Mbappé está muy cerca de cerrar su fichaje con el Real Madrid. La directiva ha decidido ceder respecto a sus derechos de imagen y esto parece haber sido suficiente para terminar de convencer al jugador.

Este fin de semana el jugador viajará a Catar para reunirse con el emir y comunicarle su decisión final, que se espera que la tome en los próximos días. 

Sea como sea, si Mbappé acude al estadio durante la final de la Champions lo hará todavía como jugador del París Saint-Germain.

Mbappé
Kylian Mbappé

Mbappé, una alternativa doble de futuro

Desde que comenzó la temporada el Real Madrid estaba tras el fichaje del francés y el de Erling Haaland, que finalmente ha decidido fichar por el Manchester City. 

El Real Madrid se bajo de la carrera por el noruego y ahora Florentino Pérez necesita conseguir refuerzos para el delantero centro, ya que Mariano y Jovic apuntan a salir este verano. 

El presidente quiere juventud y calidad en un mismo pack y ha pensado en utilizar a Mbappé como un fichaje 2×1. Si Benzema termina aceptando la renovación se quedará en esta posición como titular indiscutible, pero el jugador del PSG será quien tome su puesto cuando esté ausente. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Mbappé se ha movido siempre por la banda, pero la directiva confía en que pueda dar buenos resultados también en el centro. El Real Madrid buscará un jugador para esta posición, pero con el de Bondy atado no lo consideran una operación de urgencia. 

Raúl de Tomás o Borja Mayoral eran algunos de los nombres que sonaban como sustitutos y reemplazo de Benzema, pero parece que con la llegada del delantero del PSG el Real Madrid esperará por estas llegadas, que podrían darse pero a largo plazo.