Sergio Ramos, de leyenda a sentenciado. El último gesto que enfada a Florentino

El presidente está muy disgustado con la actitud del jugador y cada vez contempla menos su vuelta al Real Madrid

Sergio Ramos Real Madrid
Sergio Ramos Real Madrid

A Sergio Ramos no parece haberle sentado nada bien que el Real Madrid haya llegado a la final de la Champions League, y mucho menos después de haber eliminado al París Saint-Germain. 

El sevillano no felicitó al equipo tras conseguir vencer al Manchester City y clasificarse para jugar la final. Este gesto no sentó nada bien a Florentino Pérez, pero parece no ser la única actitud fea del jugador hacia su ex equipo. 

Ahora se ha conocido que el defensor del PSG no estará presente en el partido de la final frente al Liverpool, a pesar de que el encuentro se juega en París, concretamente en el estadio de Saint-Denis. 

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Todo apuntaba a que Sergio Ramos vería el partido desde la grada como gesto de apoyo hacia su ex equipo y porque además el encuentro tiene lugar en su ciudad de residencia.

Sin embargo, parece que el camero está despechado después de la eliminación del PSG y ha tomado la decisión de no estar presente en el encuentro. En su lugar, pasará el día junto a su familia. 

Este gesto no ha sentado nada bien a Florentino Pérez, que ya estaba molesto por el jugador por no felicitar al club. Ahora el presidente ha declarado al sevillano persona ‘non grata’ en el Real Madrid. 

Sergio Ramos se marchó por la puerta de atrás después de pedir más dinero al Real Madrid por una renovación. El club lo rechazó y cuando el jugador quiso aceptar la oferta ya era demasiado tarde. 

Después empezó una nueva vida en París, donde las cosas tampoco parecen haberle ido muy bien. Las continuas lesiones y los malos datos le han llevado a que la directiva ya haya comunicado a su hermano que no quieren contar con él para la próxima temporada.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Ahora está planificando su vuelta a España para jugar en el Sevilla, pero necesita una venta clave para que esto sea posible. Las otras opciones pasan por empezar un nuevo ciclo en la MLS o la liga asiática, algo que no parece ser contemplado con buenos ojos por la pareja, ya que Pilar Rubio tiene su trabajo en Madrid. 

El Real Madrid pensó en incorporar de nuevo al club a Sergio Ramos en un futuro, una vez haya colgado las botas. Lo haría como embajador del equipo, sin embargo, los últimos gestos del jugador parecen haber dejado sin validez esa opción. 

El presidente quería repetir la hazaña que ya ha hecho con Raúl González o Iker Casillas y darle un futuro ligado al fútbol, aunque no como jugador. 

Ahora Florentino Pérez está muy enfadado y ya no contempla esa opción, ya que considera que Sergio Ramos no ha mostrado seguir queriendo al Madrid.

El sevillano ha pasado de ser una leyenda madridista a ser sentenciado por el club que lo lanzó al estrellato, y posiblemente también por la afición después de estos gestos. 

La incertidumbre sobre su futuro parece estar jugando una mala pasada al defensor, que cada vez tiene menos opciones sobre la mesa y sus principales deseos pasaban por continuar en el Parque de los Príncipes.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El vacile de Achraf a Sergio Ramos

El sevillano parece estar aprovechando sus últimos días como jugador del PSG, ya que este verano tendrá que volver a hacer las maletas para buscar un nuevo destino. 

En los últimos días se ha podido ver al jugador practicando lanzamientos a la portería después de un entrenamiento con el club. El propio Sergio Ramos ha compartido un vídeo en Instagram donde se le podía ver haciendo regates y marcando goles compinchado con Kylian Mbappé. 

Achraf Hakimi, con quien se estaba picando el camero, no ha tardado en reaccionar a este vídeo con un comentario vacilándole por la manera en la que hace la bicicleta.

Con esa bicicleta que parece que estás montando a caballo es imposible que me ganes! Tramposo”, publicaba el que ya fue su compañero en el Real Madrid.