No felicita al Real Madrid y Florentino Pérez se lleva un duro golpe: no se lo esperaba

Una leyenda madridista no se ha pronunciado sobre la victoria ante el Manchester City

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez se ha llevado un duro golpe ante el mal perder de una leyenda madridista. El Real Madrid consiguió en la noche de ayer firmar una nueva remontada heroica en la Champions League ante el Manchester City, consiguiendo el billete que les llevaría a París a por la final. 

La actuación final del club blanco volvió a demostrar la magia del Santiago Bernabéu, sin embargo, parece que no todos los conocidos del equipo han estado contentos con esta victoria. 

Sergio Ramos ha sido uno de los que más ha sorprendido, ya que ni si quiera ha felicitado al club ni al presidente de forma pública a través de sus redes sociales. 

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El sevillano está recién llegado de disfrutar de un exótico viaje con safari incluido en Ruanda, al que ha acudido con el París Saint-Germain y junto a su pareja, Pilar Rubio. 

Parece que la vuelta a Francia no ha sentado muy bien al defensa, que no se ha referido públicamente a la victoria de su antiguo equipo ni a Florentino Pérez, algo que no ha gustado nada al presidente. 

El camero se convirtió en toda una leyenda madridista, sin embargo, desde que decidió fichar por el PSG David Alaba y Eder Militao han cogido fuerza, hasta el punto de hacer olvidar las actuaciones del sevillano. 

Ante esa situación, parece que el mal perder y el arrepentimiento se han apoderado de Sergio Ramos.

No ha encontrado su sitio en el Parque de los Príncipes. Desde que llegó a París ha adquirido un papel residual a causa de las continuas lesiones, que le han llevado a ser calificado de “monumental error” por la prensa francesa.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

De hecho, la directiva del club parisino ya ha comunicado a su hermano y representante que no quiere seguir contando con él de cara a la próxima temporada.

Sergio Ramos podía haber aceptado la oferta de Florentino Pérez el pasado verano, pero el hecho de querer más dinero lo llevó a perder la oportunidad de continuar siendo una estrella. 

Si hubiese aceptado la propuesta de Florentino Pérez actualmente sería el defensa mejor pagado del equipo y tendría la posibilidad de jugar la final de la Champions. 

El defensa se estaría arrepintiendo de este movimiento. A eso se suma que el PSG también cayó eliminado por otra remontada del Real Madrid. 

Todo ello, sumado a su orgullo, le habría llevado a cometer el error de no felicitar a su antiguo club. Un gesto que no ha gustado a Florentino Pérez, que estaba dispuesto a abrirle la puerta de regreso en un futuro. 

Sergio Ramos
Sergio Ramos