La operación que necesita Sergio Ramos para su regreso a España

El sevillano se encuentra en la lista negra de jugadores que abandonarán el PSG este verano y su principal destino sería el Sevilla FC

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El futuro se vuelve a nublar para Sergio Ramos, cuando parecía que volvía a contar para el París Saint-Germain la directiva se ha reunido con su hermano para comunicarle que no quieren seguir contando con él para la próxima temporada. 

Ante esta situación, uno de los equipos que más peso coge para llevarse su ficha es el Sevilla FC, equipo al que el camero estaría encantado de volver. El problema es que para hacerlo realidad necesita que el club haga una venta. 

Se trata de Diego Carlos, quien tiene como pretendiente al Newcastle. La directiva hispalense necesita finalizar la compra para dejar su hueco reservado en la defensa y hacer frente al pago de su traspaso.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El sevillano sabe que ya se encuentra en la lista negra de salidas del PSG y valora con buenos ojos la posibilidad de poner rumbo a Sevilla, ya que es su ciudad natal y el equipo que lo vio nacer. 

Además, de esta forma estaría más cerca de su familia y este nuevo destino facilitaría que Pilar Rubio pudiese acudir a su puesto de trabajo en Madrid. 

El único inconveniente es que desde el PSG quieren sacar algo de dinero con su traspaso en este mercado de fichajes. Su precio de salida se ha fijado en 8 millones de euros, aunque estarían dispuestos a negociar a partir de 5 ‘kilos’. 

Ante esta situación, el Sevilla necesita cerrar la venta de Diego Carlos y ya estaría apretando al Newcastle porque terminase de materializar la operación, ya que si finalmente no se hace oficial no habría hueco para la incorporación de Sergio Ramos. 

Los planes del club andaluz pasan por vender a su defensa para dejar su posición reservada al todavía jugador del PSG. 

El Newcastle ya se interesó en el mercado de invierno por Diego Carlos, pero Monchi no estaba dispuesto a dejarlo salir porque era un jugador fundamental para la plantilla y no veía con buenos ojos la posibilidad de sacarlo a mitad de temporada. 

A esto se suma que la oferta que llegó desde Inglaterra era de 45 millones, cifra que la directiva considera muy baja por el jugador, que renovó hace muy poco tiempo y tiene una cláusula de 80 millones. 

Ante esta situación, Monchi quiere venderlo por una cantidad cercana a los 65 millones, de forma que podría invertir una parte muy pequeña en traer de vuelta a la Liga a Sergio Ramos y todavía le quedaría bastante dinero para hacer frente a otros fichajes.

En el Sevilla siguen confiando en Sergio Ramos, es el equipo de su vida y sabe que tiene las puertas abiertas para siempre que quiera volver. 

Es por ello que, a pesar de también tener ofertas de la Real Sociedad desde invierno, le convence más la idea de volver al Ramón Sánchez Pizjuán para colgar las botas en su casa. 

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos quiere quedarse en París

Aunque no le disgusta, volver a Sevilla no parece ser su primera opción, ya que el propio jugador aseguró que su plan principal era terminar su contrato con el PSG, algo que finalmente no será posible a consecuencia de los malos datos y las continuas lesiones, que han sentenciado su paso por el Parque de los Príncipes.

Con su primera Ligue 1 Sergio Ramos quería seguir sumando títulos en la capital francesa, además, le parecía muy atractiva la idea de hacerlo con Zinedine Zidane, con quien mantiene muy buena relación después de su paso por el Real Madrid.

Sin embargo parece que esto finalmente no será posible y el sevillano tendrá que hacer las maletas para su regreso a España, donde ya preparan todo para su vuelta.

Sergio Ramos
Sergio Ramos