La leyenda del Real Madrid con la que quiere jugar Messi: ya han presentado una oferta y la operación está en marcha

No está contento con su rol en el equipo y se estaría planeando seriamente salir en el mercado de invierno

Messi, jugador del Inter de Miami
Messi, jugador del Inter de Miami

Leo Messi se ha convertido en una pieza clave en el Inter de Miami. Además de ser la estrella goleadora del club de David Beckham también está ayudando a planificar la plantilla. El astro argentino ha exigido más fichajes a la directiva y además de Luis Suárez, Nabil Fekir y Riqui Puig, habría otro jugador que también ha pasado por España con el que le gustaría compartir vestuario.

Se trata de Luka Modric, quien no se descarta que pueda salir del Real Madrid en el próximo mercado invernal. Su fichaje es una opción para el Inter de Miami y Messi vería con muy buenos ojos su incorporación al equipo. Según ha informado El Gol Digital, la operación ya está en marcha y la directiva ya ha enviado su primera oferta por el croata. 

Luka Modric Real Madrid
Luka Modric se comunica con sus compañeros en un partido con el Real Madrid

El centrocampista se ha convertido en una leyenda en el Real Madrid, pero la llegada de Jude Bellingham ha provocado que su figura quede en un segundo plano. Está cansado de ser un suplente habitual en los planes de Carlo Ancelotti y cada vez está más molesto con su nuevo rol en el equipo. Esta situación ya está empezando a cansar a Modric, que estaría planteándose seriamente la posibilidad de abandonar el club blanco en el próximo mercado invernal.

El croata ya acumula una amplia lista de pretendientes, siendo uno de ellos el Inter de Miami, club al que podría unirse y compartir vestuario con Messi. El astro argentino estaría encantado de coincidir con él y y ya ha dado el visto bueno a su fichaje. Valora su experiencia y considera que su llegada podría ser clave para dar un gran salto de calidad al equipo.

Leo Messi
Leo Messi levanta dos trofeos con el Inter de Miami. EFE/EPA/MARK HUMPHREY

Modric podría dejar plantado a Arabia por la influencia de Messi

De esta forma Modric podría ser el próximo en seguir los pasos de Messi, Busquets o Jordi Alba y poner rumbo a Estados Unidos para colgar las botas en la MLS. El Inter de Miami ya ha empezado a hacer los primeros movimientos y todo dependerá de la decisión del croata, que tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2024. 

Sobre la mesa también tiene la oferta de Arabia Saudí, desde donde ya intentaron su fichaje este verano sin éxito. Están decididos a volver a abordar su llegada en 2024 y hasta hace poco parecía que Modric se estaría planteando aceptar esta propuesta, sin embargo, podría decidir dejar plantado a la liga árabe por la influencia de Messi y la posibilidad de jugar en el equipo de una leyenda madridista como es David Beckham.

Luka Modric Real Madrid
Luka Modric celebra su gol, cuarto del equipo ante el Elche CF. EFE/JUANJO MARTIN