Modric se pronuncia sobre su situación en el Real Madrid: aumentan las dudas sobre su continuidad más allá de enero

El centrocampista croata está muy molesto con su nuevo rol de suplente en el Real Madrid

modric real madrid
modric real madrid

Luka Modric se ha convertido en una leyenda en el Real Madrid, sin embargo, esta temporada ha pasado de ser un titular indiscutible a un suplente habitual, algo que ya ha empezado a molestar al centrocampista croata, que se ha pronunciado sobre su situación en el club mientras desde Arabia Saudí siguen pensando en hacerse con su fichaje en el próximo mercado invernal. 

Mientras Modric se encontraba con la Selección de Croacia antes de volver a retomar la competición liguera con el Real Madrid habló sobre su nuevo rol de suplente en el club blanco. No me hundiré ni flaquearé por eso (…) Veremos cómo se desarrollan las cosas, si en un futuro resulta que ya no soy importante, entonces pensaría qué hacer”, expresó el jugador. 

Luka Modrid Real Madrid
Luka Modric durante un partido con el Real Madrid. EFE/EPA/ADAM VAUGHAN

El croata aseguró que a nadie le gusta no jugar y que esta situación le resulta muy extraña después de toda su carrera, unas palabras que dejan claro su malestar con la decisiones de Ancelotti y que habrían provocado que ya empezase a replantearse su continuidad en el Real Madrid más allá del próximo mercado invernal. 

Modric ya parece haber dejado abierta la puerta a una posible salida en el mes de enero con estas declaraciones. En verano firmó su renovación con el Real Madrid hasta el próximo mes de junio y, tras estas palabras, no se descarta que su salida pueda adelantarse a principios de 2024 si su situación no cambia. 

Luka Modric Real Madrid
Luka Modric celebra su gol, cuarto del equipo ante el Elche CF. EFE/JUANJO MARTIN

Modric se plantea aceptar la oferta de Arabia en enero

Desde que comenzó la temporada Modric solo ha jugador un partido, de cinco que ha disputado el Real Madrid, como titular. Este encuentro ni si quiera lo terminó entero y en total ha participado en 161 minutos, unos datos que han provocado que el jugador se empiece a plantear la opción de aceptar la oferta que Arabia Saudí le presentará en el próximo mercado invernal, según ha informado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

El director de OKDIARIO ha asegurado que el jugador está muy molesto con su situación y no descarta abandonar el Real Madrid una vez que haya sido inaugurado el nuevo Santiago Bernabéu, acto que está programado para el próximo 23 de diciembre. Modric podría despedirse así de la afición merengue en el reformado estadio para seguir los pasos de Karim Benzema o Cristiano Ronaldo y poner rumbo a la liga árabe, donde pondría el broche final a su carrera profesional. 

Luka Modric Real Madrid
Luka Modric se comunica con sus compañeros en un partido con el Real Madrid