Modric duda con su futuro y podría sumarse a la lista de jugadores que saldrían en enero: está arrepentido de renovar

El centrocampista croata empieza a estar cansado de la falta de minutos y de tener un papel secundario

Luka Modrid Real Madrid
Luka Modrid Real Madrid

Luka Modric se ha convertido en una de las grandes leyendas del Real Madrid. El croata ha renovado recientemente su contrato con el club blanco a pesar de tener una oferta millonaria para jugar en Arabia Saudí a partir de este verano. Ahora podría estar empezando a arrepentirse de esta decisión y no se descarta que pueda salir antes de lo esperado. 

Según ha informado el portal fichajes.net, el centrocampista estaría dudando de su continuidad en el Real Madrid. La razón sería que la falta de minutos ha empezado a provocar que no se encuentre totalmente cómodo en el club, por lo que podría salir antes de tiempo, poniendo rumbo a Arabia Saudí en el próximo mercado invernal. 

Luka Modric jugando con Croacia
Luka Modric jugando con su selección la UEFA Nations League. EFE/EPA/MAURICE VAN STEEN

Antes de firmar la renovación Florentino Pérez ya le avisó de que tendría que aceptar un papel más secundario del que había tenido hasta ahora. La edad, los nuevos fichajes y el objetivo del club por dar salida a los jugadores jóvenes ya ha empezado a jugar en su contra y así se ha podido ver en el último encuentro contra el Athletic de Bilbao el pasado sábado en San Mamés.

Modric solo pudo disputar 10 minutos de juego en la fase final del partido, algo que ha empezado a generar incertidumbre en el jugador acerca de su futuro en el Real Madrid. Ahora es pronto para hablar de una ruptura definitiva entre el club y el croata, pero las dudas sobre su continuidad ya han empezado a surgir y si esta situación no cambia no se puede descartar su salida en enero, siempre y cuando el jugador llegue a un acuerdo con Florentino Pérez, ya que tiene contrato hasta el 30 junio de 2024.

Luka Modric Real Madrid
Luka Modric celebra su gol, cuarto del equipo ante el Elche CF. EFE/JUANJO MARTIN

Arabia Saudí esperará a Modric

En los últimos meses, antes de que firmase la renovación, se ha hablado mucho sobre la posible llegada de Modric a Arabia Saudí, donde le ofrecían un contrato de casi 200 millones de euros por tres temporadas. Una propuesta millonaria que el croata descartó para seguir en el Real Madrid, donde siempre ha mantenido que quería colgar las botas. 

Ahora estaría arrepintiéndose de su decisión y podría cambiar de opinión. Si la situación actual no cambia empezará a escuchar ofertas y desde Arabia Saudí parecen estar dispuestos a esperar al centrocampista, que podría ser el próximo en seguir los pasos de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Neymar. 

Luka Modric Real Madrid
Luka Modric se comunica con sus compañeros en un partido con el Real Madrid