El motivo del nuevo cambio de look de Messi en Estados Unidos: el mensaje encriptado que se esconde detrás

El próximo 30 de octubre se celebra la gala de entrega del Balón de Oro, el galardón entregado por France Football

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi puede agradar su leyenda el próximo 30 de octubre. El ganador de siete Balones de Oro puede sumar uno más si France Football considera que ha sido el futbolista del año. Entre los favoritos están Haaland, Rodrigo Hernández, Kylian Mbappé y el argentino, que parece que parte con ventaja.

De hecho, en los últimos días le hemos podido ver con un cambio de look que sería mucho más significativo de lo que puede parecer. Ahora la estrella del Inter de Miami luce sin barba y con un corte de pelo más clásico que hacía tiempo que no se realizaba. 

Leo Messi
Leo Messi levanta dos trofeos con el Inter de Miami. EFE/EPA/MARK HUMPHREY

Su cambio no ha pasado desapercibido y muchos han sido los usuarios que han realizado diferentes especulaciones sobre el motivo real de este nuevo estilo. Haciendo una pequeña investigación, algunos seguidores de Messi se han dado cuenta de que existe un motivo: la gala del Balón de Oro. 

Leo Messi luce el mismo look que en las galas de 2015, 2019 y 2021

Si algo tiene en común el estilo del argentino con el 2015, 2019 y 2021 es que en todos ellos partía como el favorito para levantar la pelota dorada. Aún no se sabe si él será el ganador, pero en los tres años mencionados si consiguió el galardón. Es posible que él ya sepa si será el próximo ganador. 

Messi es una persona muy supersticiosa, con varias manías que confirman que no es casualidad. Cuando come en familia, siempre ordena a su familia colocarse en el mismo sitio como señal de buena fortuna. Pues bien, el cambio de look confirmaría que siente que puede haber suerte. 

Otra opción es que sepa que lo va a ganar y se haya preparado para la ocasión. Aun así, queda algo más de un mes para que viaje de nuevo a París para saber si será el ganador de nuevo. Mientras tanto, sigue concentrado con su club con el que ya es toda una estrella. 

Messi, jugador de fútbol
Leo Messi dirige a sus compañeros en el PSG