Leo Messi sigue revolucionando a todo un país. De las celebridades al precio desorbitado por ver al jugador en acción

La Messimania también afecta a la gran lista de famosos que residen en Estados Unidos

Leo Messi
Leo Messi

La llegada de Leo Messi al Inter de Miami ha sido todo un éxito. La Major League Soccer ha superado récords de audiencia y los estadios están repletos por ver a la estrella del fútbol mundial. De hecho, no hay mortal que se resista al argentino y en su visita a Los Ángeles se pudo comprobar con la lista de celebridades. 

Desde Lebron James hasta el Príncipe Harry, pasando por actores como Leonardo DiCaprio o Tom Holland. Los Ángeles Football Club, equipo donde militó Gareth Bale, era el rival de Inter de Miami este fin de semana. La ciudad que más celebridades acoge del país se volcó para ver al argentino. 

Principe Harry y Mergan Markel
Harry y Meghan posan con su hijo

El club hizo pública la lista de invitados V.I.P.S que habían pedido al club acudir a ver el partido. En ella aparece una enorme cantidad de famosos de todo tipo. No es la primera vez que hasta las estrellas del país americano se vuelquen para ver a Messi, pues en Miami, Nashville y Nueva York ya se han visto estrellas en las gradas.

La presencia de Messi provoca un aumento del precio a 690 dólares 

Las entradas locales de Los Ángeles Football Club son las más elevadas del país. Una butaca en el estadio suele costar al rededor de 110 dólares, pero en el encuentro ante el conjunto de David Beckham se aumentó a 690 dólares, una cantidad de hasta seis veces más. 

Messi, jugador del Inter de Miami
Leo Messi celebra un gol con el Inter de Miami. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

En el partido, Messi no anotó ningún gol, pero dio una asistencia que levantó a todo el estadio. Las celebridades que acudieron al partido compartieron en Redes Sociales su presencia en este encuentro, maravillados por ver al Campeón del Mundo en acción. 

Además de los ya mencionados, Liam Gallagher, Selena Gómez, Magic Johnson, Meghan Markle, Toby McGuire, Tyga o Lil Nas fueron otros de los famosos que acudieron al partido. 

El fútbol, sin ser el deporte más seguido históricamente en Estados Unidos, está creciendo tanto que la cuenta de Instagram del Inter de Miami ya supera en seguidores a cualquier equipo de la NFL o NHL. 

Leo Messi PSG
Messi juega su último partido con el PSG. EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON