El fichaje de Messi sigue levantando pasiones: así han sido las reacciones de los famosos de Hollywood en Los Ángeles

El astro argentino no ha visto portería pero su magia ha dejado a todos alucinados

Messi, jugador del Inter de Miami
Messi, jugador del Inter de Miami

Leo Messi se ha convertido en el fichaje estrella de la MLS en esta ventana de traspasos. Su llegada al Inter de Miami ha supuesto una gran revolución a todos los niveles. Ya se ha convertido en la estrella goleadora del club de David Bekcham con 11 tantos en 11 partidos y en su primera visita a Los Ángeles se ha convertido en uno de los grandes protagonistas. 

El Inter de Miami se ha enfrentado a Los Ángeles y en el encuentro se ha podido ver en las gradas a grandes estrellas destacadas del mundo del cine y el deporte. Entre algunos de los allí se presentes se encontraban Leonardo DiCaprio, Tom Holland, Selena Gómez, LeBron James, Tyga o incluso Meghan Markle junto al Príncipe Harry.

Messi Inter de Miami
Lionel Messi sosteniendo la camiseta del Inter Miami CF acompañado. EFE/ CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH Archivo

El encuentro, que se ha saldado con la victoria del Inter de Miami (1-3), ha dejado múltiples reacciones de estas estrellas a las jugadas de Messi que se han hecho virales. El argentino no vio portería en esta ocasión, pero su magia se mantuvo intacta y los gestos de estas grandes estrellas así lo confirman. 

Al Príncipe Harry se le pudo ver muy entusiasmado en las previa del partido, llevando puesta una bufanda de Los Ángeles y sufriendo por la derrota. Una de las reacciones más virales ha sido la de Selena Gomez, quien se convirtió en el centro de las miradas con su cara de asombro en el minuto 37, cuando Messi tuvo muy cerca una ocasión de gol.

Otro de los que mostró muy emocionado al poder disfrutar en persona de Messi y su fútbol fue Owen Wilson, quien acudió al encuentro disputado en Banc of California Stadium acompañado de toda su familia y estuvo a muy poca distancia del astro argentino. Su fichaje ha creado una gran revolución en Estados Unidos a poco más de un mes de su llegada.

Precios estratosféricos en las entradas para ver sus partidos, fans polémicos que intentan todo por sacarse una foto con Messi y palcos plagados de estrellas son solo algunos de los momentos que ya ha dejado la ‘Messimanía’ en Estados Unidos. 

Leo Messi
Leo Messi levanta dos trofeos con el Inter de Miami. EFE/EPA/MARK HUMPHREY

La lista completa de famosos que acudieron a ver a Messi

Además de los ya mencionados son muchas más las estrellas que no han querido perderse este encuentro. Alemán, King Bach, BReal, Mookie Betts, Connie Britton, Gerard Butler, Jaime Camil, Leonardo DiCaprio, James Harden, Tom Holland, Bobo, Tom Ellis, Will Ferrell, Liam Gallagher, Selena Gómez, Brendan Hunt, LeBron James, Clayton Kershaw, Príncipe Harry, Magic Johnson, Mario López, Xolo Mariduena, Meghan Markle, Toby McGuire, Nas, Ed Norton, Shavo Odadjian, Glen Powell, Rage Against The Machine, Rufus de Sol, Hannah Stocking, Jason Sudeikis, Oliver Trevena, Tyga, Julio César Urías, Owen Wilson, Mario Williams, Caleb Williams y Steven Yuen conforman la lista completa de famosos que acudieron a ver a Messi. 

leo messi
Lionel Messi celebra en un partido de los cuartos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022. EFE/ Rodrigo Jiménez