¡La ‘Messimania’ no tiene límites! Así es la mansión que un arquitecto ha diseñado exclusivamente para él 

Un famoso arquitecto ha creado una obra inspirada en el argentino que podría hacerse realidad

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi ya es una de las mayores celebridades que hay en los Estados Unidos. Su llegada al Inter de Miami supuso un antes y un después en el crecimiento del fútbol del país. Su influencia ha llegado a tal punto que uno de los arquitectos más reconocidos de Miami ha diseñado una mansión exclusiva para él. 

Esta obra arquitectónica tiene una peculiar forma. Desde el aire, podemos ver como la casa hace forma de M. Veliz, el diseñador, admite haberse basado en el logo del futbolista. Esta mansión se ubicará en una isla, teniendo tres helipuertos y un puerto marítimo propio para zarpar a cualquier punto de la ciudad. 

En el exterior cuenta con dos canchas, una de futbol y otra de baloncesto, así como varias piscinas exteriores. Si algo destaca en el diseño mostrado por el arquitecto son las zonas verdes. La mansión cuenta con diversos jardines para relajarse al aire libre en familia, tal y como ha explicado el diseñador en Instagram. 

Una casa de ensueño para Messi y su familia 

La casa tiene unas tres alturas y cuenta con un garaje para guardar todos los automóviles del futbolista. Para que Thiago, Mateo y Ciro no se aburran, el diseñador propone zonas de juego, salón de fiestas, cine y multitud de actividades al aire libre. Al estar rodeada de agua, tendrá una seguridad natural.

Otro aspecto que destaca Veliz de este diseño son sus vistas: “Ofrece impresionantes vistas de 360 grados del paisaje marítimo, proporcionando una conexión incomparable con la belleza de la costa de Miami” A pesar de estar en medio de una isla, los helipuertos y el muelle facilitarán las comunicaciones. 

En el interior habrá mucha luz natural debido a los grandes ventanales que se pueden observar. Una de las zonas más especiales de la mansión será el hall, donde podemos ver un enorme balón de fútbol con los colores más especiales para Messi: azul y blanco. 

Ahora que Messi sigue sin encontrar un hogar confortable para la familia, podría acudir al diseñador Velez para que le ayudase a diseñar un hogar similar al mostrado en su Instagram. The Conceptual Architectural Project of the Messi Mansion in Miami podría, algún día, hacerse realidad.

Messi Inter de Miami
Lionel Messi sosteniendo la camiseta del Inter Miami CF acompañado. EFE/ CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH