Una nueva estrella que nace en el Inter de Miami: Thiago Messi seguirá los pasos de su padre

El argentino ha caído de pie en la ciudad americana donde se siente más feliz que nunca

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi ya es toda una estrella en el Inter de Miami. El conjunto americano ha dado un cambio de 360º al conseguir a Jordi Alba, Sergio Busquets y al Campeón del Mundo. En apenas un mes, ha conseguido anotar 11 goles y 3 asistencias, así como el primer título de la entidad. 

Es tal la influencia del argentino en la MLS que Thiago, su hijo mayor, ha tomado la decisión de seguir los pasos de su padre y entrar en el equipo Sub 12 del Inter de Miami, tal y como han informado desde Daily Mail. Para él, este es un gran reto, pues sabe que las comparaciones con su padre estarán a la orden del día. 

La familia está muy feliz en Miami. Su etapa en París no fue como se esperaba y tenían miedo de no encajar en un destino como lo hicieron en Barcelona. Desde un principio, Antonela quería volver a la Ciudad Condal, pero la imposibilidad de que el Barça pudiera ficharlo provocó que aceptaran la oferta de David Beckham.

Messi siempre dejó claro que no iba a obligar a sus hijos a jugar al fútbol

Habitualmente, los hijos de los futbolistas suelen reflejarse en sus padres y comienzan desde muy pequeños a dar patadas al balón. El argentino siempre tuvo claro que no iba a obligar a ninguno de sus hijos a seguir sus pasos. Pero ahora ha sido el propio Thiago quien le ha pedido a la familia comenzar en el Inter de Miami. 

Messi Inter de Miami
Lionel Messi sosteniendo la camiseta del Inter Miami CF acompañado. EFE/ CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH Archivo

Cris JR, hijo mayor de Cristiano Ronaldo, ya lleva años jugando al fútbol. Estuvo en la cantera del Real Madrid, de la Juventus de Turín, Manchester United y ahora en el Al-Nassr, equipo donde juega su padre. Zidane o Simeone también han tenido suerte, teniendo varios futbolistas de élite entre sus hijos. 

El Inter de Miami tendrá en su cantera a una futura promesa del fútbol mundial. Si todo sale bien, Beckham podría tener en su club a Messi por muchos años, apostando cada vez más por el crecimiento de la competición y del deporte rey en el país del continente americano. 

Leo Messi Argentina
Leo Messi en el Mundial de Qatar 2022