El mayor apoyo de Messi es Antonela Roccuzzo: al descubierto todos los detalles de una relación amorosa de ensueño 

El futbolista argentino está viviendo un momento único jugando en el Inter de Miami

Leo Messi PSG
Leo Messi PSG

Leo Messi se encuentra muy feliz en su nueva aventura deportiva, donde en apenas un mes ya ha conseguido el primer título de la historia del Inter de Miami. Ha llegado a la MLS como una estrella. Los suscriptores de Apple TV han aumentado, los campos están a rebosar y las entradas vuelan en pocos minutos.

Una de las personas más importantes en su vida es su mujer, Antonela Roccuzzo. La conoce desde que tenía 7 años, ya que era la prima de uno de sus mejores amigos de la infancia. Ella siempre ha estado a su lado, tanto en los momentos buenos como en los malos. 

Leo Messi en París
Leo Messi y su familia en su llegada al PSG

Cuando el argentino aceptó la oferta de David Beckham, primero se lo consultó a Antonela. Messi siempre ha querido jugar en Estados Unidos, pero quería saber la opinión de su familia, quienes siempre han sido muy felices en Barcelona, la otra gran oferta que tenía encima de la mesa. 

Messi lo tiene claro: “Antonela es todo para mí”

En apenas un mes el Campeón del Mundo ha logrado adaptarse de maravilla a la vida americana. Le hemos podido ver comprando en familia, cenando con sus compañeros de equipo y pasar tiempo con sus hijos Mateo, Thiago y Ciro. Desde el primer momento, su esposa le apoyó en esta aventura. 

La etapa de Messi en París no fue del todo satisfactoria y el futbolista tenía miedo de equivocarse, cambiando radicalmente de aires llegando a Florida. En una entrevista para Sport, el albiceleste explicó la importancia de Antonela en su vida. 

Antonela es todo para mí. El hecho de tenerla a ella al lado me simplifica muchísimas cosas. Es una persona que nos conocemos de hace muchísimo tiempo, que me conoce a la perfección, sabe cómo entrarme en cada momento. Y, sobre todo, en los malos”

La relación que comenzó con 7 años se ha convertido en una de las más duraderas del mundo del deporte. Ella siempre le acompañó. Primero cambiando Argentina por España, después dejando el club de su vida para vivir en París y ahora en Miami, la que podría ser la última etapa de Leo antes de colgar las botas. 

Messi, jugador del Inter de Miami
Leo Messi celebra un gol con el Inter de Miami. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH