El fichaje de Messi causa furor en Estados Unidos: la polémica de un fan que ha sido agredido a la salida de un restaurante

El astro argentino se ha convertido en todo un líder de masas en Florida

Leo Messi PSG
Leo Messi PSG

Leo Messi se ha convertido en el centro de las informaciones deportivas tras su llegada al Inter de Miami. Desde que se hizo oficial su fichaje y debutó ante el Cruz Azul en la Leagues Cup ha conseguido anotar nueve tantos. Su figura ha provocado un gran furor en Estados Unidos, agotando todas las entradas y subiendo el precio de las mismas hasta límites desorbitados. 

Los hinchas del club de David Beckham están como locos festejando todavía su llegada y son muchos los que intentar aprovechar cada momento para poder sacarse una foto con el que se ha convertido en un todo un líder de masas en Florida. Este motivo ha sido precisamente el que ha provocado la última polémica en la que se ha visto involucrado el astro argentino. 

El pasado sábado 12 de agosto el Inter de Miami se enfrentó al Charlotte FC en los cuartos de final de la Leagues Cup, en el que el conjunto de Messi salió victoriosos por cuatro goles a cero. Después del encuentro el ex del Barça se marchó a cenar con algunos de sus compañeros a uno de los restaurantes más lujosos de Florida. 

Messi, jugador del Inter de Miami
Leo Messi celebra un gol con el Inter de Miami. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

David Beckham, Jordi Alba, Sergio Busquets y sus respectivas parejas, además de Antonella Roccuzzo, estuvieron presentes en esta velada que se celebró en el restaurante Gekko, propiedad del cantante Bad Bunny. Fue a las puertas del mismo cuando se produjo un altercado con un fan que, al parecer, intentó sacarse una foto con la pareja argentina. 

Los fans de Messi esperaban impacientes la salida de la pareja del restaurante, pero el tiempo comenzó a causar estragos entre algunos de los allí presentes. Uno de los seguidores del argentino intentó entrar al restaurante, recibiendo en varias ocasiones la negativa del equipo de seguridad del mismo. 

El hincha siguió insistiendo y los guardias terminaron agrediéndolo físicamente en la salida del local. En las imágenes, que se volvieron virales en poco tiempo, se puede ver como el fan terminó con su ojo derecho lleno de sangre y el rostro desfigurado a causa de los golpes.

Leo Messi primer plano PSG
Leo Messi en su último partido con el PSG. EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON

«Estaba tratando de tomarme una foto con mi esposa, no con Beckham o Messi«

El agredido se ha pronunciado sobre lo sucedido en el Daily Mail, asegurando que su intención no era la de sacarse una foto con Messi, algo que choca con la versión de la seguridad del local.“Se abalanzaron sobre nosotros, me echaron y me dieron un puñetazo en la cara. Solo porque estaba tratando de tomarme una foto con mi esposa, no con Beckham o Messi, nada. Era una cosa de familia”, ha explicado. 

En la cita de los Beckhams con Messi, Busquets y Jordi Alba también estaba presente la hija de David y Victoria, Harper, quien tuvo que ser trasladada a la camioneta de la familia por la diseñadora para que no presenciara ese momento.