Messi ya piensa en aumentar su patrimonio en Miami: así es la nueva mansión que se está planteando comprar

El argentino ya es toda una estrella en la ciudad de Florida, donde espera asentarse definitivamente

Messi, jugador de fútbol
Messi, jugador de fútbol

Leo Messi y su familia ya parecen totalmente instalados en la ciudad de Miami. De momento están viviendo en uno de los apartamentos que el futbolista tiene en la ciudad, concretamente en la Porsche Tower. A pesar de que en un hogar con todo tipo de lujos, el jugador ha comenzado a buscar una nueva casa más apartada. 

Según han informado desde Grosby Group, el argentino está buscando una mansión en Boca Raton, una exclusiva zona residencial de la ciudad donde otros famosos tienen su domicilio habitual. La cantante Ariana Grande, el actor Adam Sandler o, incluso, Donald Trump, tienen aquí una propiedad. 

Leo Messi PSG
Messi juega su último partido con el PSG. EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON

Otra de las ventajas de que Messi adquiera aquí una mansión es que solo se encuentra a 25 minutos en coche del DRV PNK Stadium, lugar donde el Inter de Miami juega sus partidos como equipo local. La magia del siete veces Balón de Oro ya ha podido ser vista por los aficionados, quienes han pagado una millonada por verle debutar. 

Así es la mansión millonaria que aumentaría el patrimonio de Messi 

La citada agencia ha compartido unas imágenes de la que podría ser la próxima casa de la familia. Cuenta con dos plantas, que se unen por unas escaleras centrales que dividen el espacio es dos. Al final de uno de los pasillos hay una puerta que comunica con el garaje, lugar importante para el futbolista. 

La decoración de la parcela está compuesta por palmeras, la vegetación más habitual de la zona. Además, tendrá un putting green de golf para poder mejorar su habilidad en este deporte. El jardín tiene una gran piscina y zona de juegos para que Thiago, Ciro y Mateo puedan disfrutar al aire libre. 

Si Messi acaba adquiriendo una mansión en Boca Raton, tendrá que afrontar un coste muy elevado. Esta zona tiene un elevado precio por metro cuadrado. El precio del alquiler por un piso normal oscila entre los 2000 y 3000 dólares al mes, por lo que la cantidad necesaria para comprar será mucho mayor. 

Esta mansión en Florida no será más que una de las muchas propiedades que tiene el albiceleste a lo largo del mundo. Barcelona, París, Rosario, Miami y próximamente, si todo sale bien, Boca Raton. 

Leo Messi en París
Leo Messi saluda desde un balcón en la ciudad de París