Los peculiares vecinos que tendrá Messi en Miami: desde actores y cantantes hasta multimillonarios

El futbolista argentino ya se ha trasladado a Estados Unidos junto a su familia para comenzar su nueva vida

Leo Messi Barça
Leo Messi Barça

Leo Messi ha cambiado radicalmente de aires en este mercado estival. Durante su etapa como futbolista de élite, siempre ha estado viviendo en Europa, concretamente en Barcelona y en París. Con la oferta del Inter de Miami sobre la mesa no dudo en aceptarla, pues consideraba la ciudad americana un destino muy apetecible. 

Allí ha veraneado en diversas ocasiones, por lo que ya es una zona que conoce muy bien. Vivirán en la Porsche Tower, uno de los edificios residenciales más exclusivos de Miami. Está ubicado a pie de playa y en una zona llena de negocios y restaurantes de alta gama. 

Leo Messi PSG
Messi juega su último partido con el PSG. EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON

Algunos de los vecinos que tendrá en la torre serán Maluma, Anuel AA, LeBron James y Thalía. Cierto es que no todos viven habitualmente aquí, sino que tienen esta residencia para ocasiones especiales como las vacaciones, pero explica que se trata de una zona de mucho poder adquisitivo. 

Otros vecinos de Messi: desde Will Smith hasta Shakira 

Aunque no sea en el mismo edificio, en Miami hay una multitud de famosos de todo tipo. Desde actores como Will Smith hasta cantantes como Shakira o Marc Anthony. La colombiana ha sido la última en mudarse tras la separación con Gerard Piqué. Ambos tienen en común el cambiar Barcelona por Florida. 

Shakira, cantante colombiana
Shakira en un concierto

De la misma manera, las grandes fortunas del país tienen domicilio aquí. Uno de los más reconocidos es Will Smith, quien vive junto a su familia en la ciudad. No será complicado que el actor y Messi coincidan en alguna ocasión, pues los habitantes del pasaje han explicado que las grandes fortunas se mueven por los mismos sitios. 

leo messi
Lionel Messi celebra en un partido de los cuartos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022. EFE/ Rodrigo Jiménez