La lujosa casa que Messi ha escogido para vivir en Miami: 7 millones por un piso en lo más alto de la ciudad

El futbolista argentino jugará en el Inter Miami a partir de la próxima temporada tras rechazar al Barça

Leo Messi PSG
Leo Messi PSG

Leo Messi ya es nuevo jugador del Inter de Miami, equipo que surgió gracias al proyecto empresarial de David Beckham. El Campeón del Mundo ha abandonado el Paris Saint-Germain y ya está rumbo a Estados Unidos tras semanas de negociaciones con el Barça y con Arabia Saudí, donde se le ofrecía un sueldo de récord.

Tomada la decisión de jugar en la Major League Soccer, la familia se encuentra buscando un hogar donde vivir durante su estancia en la ciudad de Miami. Allí, ha adquirido un piso en la Porsche Desing Tower, un gran rascacielos de 195 metros de altura ubicado en la avenida Collins en el barrio de Sunny Isles Beach. 

Leo Messi
Leo Messi celebra la Copa del Mundo con Argentina. EFE/EPA/Mohamed Messara

Messi y Antonella Roccuzzo han adquirido una de las 132 residencias de la torre, concretamente la ubicada en la planta 47. Este domicilio de lujo se encuentra a 40 minutos del DRV PNK Stadium, lugar donde el Inter de Miami disputa sus partidos como local. 

La nueva casa de Messi cuenta con cine, restaurante y actividades de ocio 

La Porsche Desing Tower tiene todos los lujos posibles al alcance de sus residentes. Un restaurante privado, cine privado, máquinas recreativas como simuladores del golf y de carreras, una sala de descanso y unas vistas inmejorables al océano.

Leo Messi en París
Leo Messi se asoma al balcón en París.

Además es tal el nivel de exclusividad que tiene un ascensor de coches para que los residentes puedan aparcar su vehículo en la puerta de su casa. Lo que ha primado para Messi y su familia al escoger este piso ha sido la tranquilidad y comodidad que ofrece, ya que quieren atravesar esta etapa profesional con la mayor calma posible, ya que es una persona que le encanta estar en paz.

El precio que han tenido que abonar para adquirir este piso ha sido de 7 millones, una cantidad que amortizarán muy pronto, ya que se espera que la llegada de Messi a Estados Unidos sea toda una revolución. Ahora mismo se encuentra concentrado con Argentina para disputar los compromisos internacionales. 

Leo Messi
Leo Messi participa en el entrenamiento del equipo nacional. EFE/Juan Ignacio Roncoroni