La colección de coches que Messi tiene en su garaje de Miami: está valorada en más 2 millones de euros
El futbolista argentino tiene algunos de los autos más exclusivos del mundo a su disposición


Leo Messi ya es oficialmente futbolista del Inter de Miami. Se espera que en los próximos días sea presentado de manera oficial con el conjunto liderado por David Beckham. Tanto él como su familia se encuentran más que adaptados a la vida de la ciudad, no escatimando en gastos ni lujos, viviendo en una de las mejores zonas.
Una de las pasiones del jugador son los coches, teniendo una colección compuesta por más de diez modelos. La pulga no es el único jugador al que le encanta tener un garaje con los mejores autos, sino que es una práctica muy común entre los futbolistas. Benzema, Mbappé o Cristiano también adquieren coches de lujo.
Uno de los modelos que más utiliza Messi es el Range Rover. Con este auto le hemos visto en diversas ocasiones acudir a los entrenamientos en París y Barcelona. Otro que utiliza mucho es el Cadillac Escalade, un vehículo que utilizaba Obama cuando era presidente de los Estados Unidos.
Quizá te interese:
Se acerca la presentación de Messi con el Inter de Miami: será el mismo día que la de Busquets
Maserati, Porsche y Ferrari, otras de las marcas del garaje de Messi
Además de los modelos más Suv, ideales para transportarse en familia, Messi tiene dos Porsche. El primero de ellos es el Panamera, un coche con un motor V8 que ofrece una potencia de 550 CV, así como alerón regulable. Otro modelo de la escudería alemana en su garaje es el Macan, similar al Audi SQ7, auto que también tiene.
En cuanto a modelos descapotables, tiene dos: un Ferrari F430 Spider y un MINI Cabrio. Sin duda uno de los más lujosos de la colección es el de la marca italiana, que tiene un precio de 200.000 euros. Este auto es capaz de pasar de 0 a 100 km es cuestión de 4 segundos, alcanzando su velocidad máxima en los 311 km/h.
Quizá te interese:
Los peculiares vecinos que tendrá Messi en Miami: desde actores y cantantes hasta multimillonarios
Respecto al MINI, es un coche peculiar, un vehículo más habitual entre los mortales. Su precio es de únicamente 28.000 euros, la nada en comparación con otros de sus modelos. Aun así, este vehículo puede alcanzar los 190 kilómetros por hora, una gran velocidad teniendo en cuenta sus características.