El exclusivo restaurante en el que Messi ha celebrado la última victoria del Inter de Miami: es propiedad de Bad Bunny

El futbolista argentino se encuentra muy feliz en su aventura en la ciudad americana

Leo Messi PSG
Leo Messi PSG

Leo Messi ya es toda una estrella en la Major League Soccer. En apenas un mes, ha conseguido superar todo tipo de récords en cuanto a audiencias, tanto en plataformas digitales como en venta de entradas. En los partidos que ha disputado con el Inter de Miami, ha anotado 8 goles. 

El pasado viernes jugó ante el Charlotte FC, firmando una gran victoria por cuatro tantos a cero. Al finalizar el partido, el argentino quiso tener un gesto con algunos de sus compañeros y con David Beckham, ex futbolista y actual presidente y fundador del Inter de Miami. 

Messi Inter de Miami
Lionel Messi sosteniendo la camiseta del Inter Miami CF acompañado. EFE/ CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH Archivo

Jordi Alba, Sergio Busquets y sus respectivas parejas pasaron una velada de ensueño en uno de los mejores restaurantes de Florida. Los participantes de la cena fueron vistos por diferentes personas que compartieron imágenes y videos a través de Redes Sociales. 

Messi escoge Gekkō, el restaurante japonés que pertenece a Bad Bunny 

El futbolista ex del Paris Saint-Germain escogió un exclusivo restaurante japonés para este especial encuentro. Está ubicado en Brickell, una zona residencial de máxima intimidad. Gekko es uno de los proyectos empresariales de Bad Bunny, uno de los cantantes de reggaeton más famosos de la actualidad. 

Es un asador con un salón de inspiración japonesa que tiene una carta muy variada donde predomina la carne de primera calidad. Además, como cualquier restaurante japonés, tiene una gran variedad de sushi, con la diferencia que son creaciones nuevas que solo se pueden encontrar en el local del reggaetonero. 

No había mejor manera de celebrar el pase a la semifinal que en un lugar de estas características. Messi pudo degustar en compañía de un menú con cócteles personalizados, vinos de máxima calidad y aperitivos de marisco de lo más deliciosos.

Esta aventura está siendo, hasta el momento, idílica para Messi y su familia. Se siente mejor que nunca y está con dos de sus grandes amigos, con quienes espera volver a hacer historia como ya la hizo cuando los tres vestían la elástica del Barça. 

Messi, jugador de fútbol
Leo Messi dirige a sus compañeros en el PSG