La increíble colección de coches de Bellingham: no tiene nada que envidiar a la de Cristiano Ronaldo o Messi 

El futbolista británico es un apasionado del mundo del motor, invirtiendo en automóviles de lujo

Jude Bellingham jugador del Real Madrid
Jude Bellingham jugador del Real Madrid

Jude Bellingham se ha convertido en el niño maravilla del Real Madrid. Solo ha necesitado tres partidos para convertirse en la referencia del equipo. Muchos consideran que ha sido tan buena su adaptación que parece que llevara toda una vida vistiendo la elástica blanca. 

En su vida diaria, el británico es una persona muy social. Uno de sus hobbies son los coches de lujo. A sus 20 años ya tiene una colección que nada tiene que enviar a la de otros futbolistas de élite como Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar. Su garaje se abre con un Bentley Continental GT, un deportivo de última generación. 

Jude Bellingham, jugador del Real Madrid
Jude Bellingham celebra su segundo gol durante el partido de la segunda jornada de LaLiga. EFE/ Carlos Barba

Este automóvil tiene un motor V8 que permite al vehículo alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 3,6 segundos. Uno de los aspectos clave de este vehículo es su tamaño. Otro de los deportivos de su colección es el Ferrari 488 Pista, un coche de carreras de lo más prestigioso. 

Bellingham ya ha invertido una millonada en vehículos 

No todos los coches de la colección de Jude Bellingham son deportivos. También tiene otros modelos más familiares como el Lamborghini Urus, un SUV que tiene una potencia única, llegando al rendimiento de un deportivo. El Mercedes Benz Clase E es otro de los que tiene de este estilo. 

Cerrando los modelos deportivos, tiene un Porsche 911, uno de los modelos más icónicos de la marca. Destaca por un manejo ágil y preciso, debido a su tamaño y peso, que lo hacen un vehículo ideal que nunca pasa de moda. 

Finalmente, la colección del inglés se cierra con un Rolls-Royce Cullinan. Este coche de la marca británica es un clásico del automovilismo. Aunque es de estilo SUV, conserva todos los detalles característicos de la escudería. Este modelo se basa en el de siempre con la última tecnología.  

Los jugadores del Real Madrid han quedado totalmente asombrados con Bellingham, y no solo por su excelente nivel. En su primer entrenamiento apareció con uno de estos majestuosos coches, dejando con la boca abierta a los aficionados que esperaban en Valdebebas. 

Florentino Pérez y Jude Bellingham Rea Madrid
Jude Bellingham posa con Florentino Pérez, durante su presentación. EFE/Real Madrid