Bellingham ha caído de pie en el vestuario del Real Madrid: ya le han puesto un mote que le va como anillo al dedo

El británico se ha convertido en la estrella en los primeros partidos del conjunto blanco en Liga

Jude Bellingham, jugador del Real Madrid
Jude Bellingham, jugador del Real Madrid

Jude Bellingham parece que lleva toda la vida vistiendo la elástica del Real Madrid. No ha necesitado periodo de adaptación y en los primeros tres partidos oficiales ha logrado cuatro goles que han permitido al equipo firmar 9 puntos de 9 posibles. Gol en San Mamés, doblete en Almería y gol definitivo en Balaídos para liderar la tabla. 

Carlo Ancelotti y sus compañeros están alucinados con el nivel del jugador. Pese a llegar como un centrocampista, el italiano le ha puesto algo más arriba, demostrando que tiene una excelente capacidad goleadora. Tal ha sido su nivel que en el vestuario ya le han acuñado un apodo bastante significativo. 

Jude Bellingham, futbolista del Real Madrid
Jude Bellingham celebra su gol durante el partido correspondiente a la Jornada 3 de LaLiga. EFE/Lavandeira

Entre la afición ya lo llaman cariñosamente como “Hey Jude” y para sus compañeros es un “Starboy”. Si traducimos, el significado en español es “Chico estrella”, un mote que le va como anillo al dedo. En este inicio, ha brillado con luz propia, mostrando al mundo que los más de 100 millones que han pagado por él merecerán la pena. 

Bellingham hace líder al Real Madrid y espera a su afición ante el Getafe 

El próximo fin de semana será el partido donde Jude Bellingham se presentará ante su afición. Por las obras del Santiago Bernabéu, el equipo ha jugado sus tres primeros partidos fuera de casa, consiguiendo ganar todos ellos. Esta semana jugarán ante el Getafe en el estreno del estadio. 

Jude Bellingham, futbolista
Jude Bellingham en el partido amistoso ante la Juventus en Orlando. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Los aficionados blancos están más que ilusionados con el nivel que está mostrando el británico. Tiene la difícil labor de hacer olvidar a dos leyendas como Kroos y Modric, quienes han pasado a un segundo plano, dando paso a Tchouameni y Eduardo Camavinga, quienes acompañan a Bellingham en el once de Carletto. 

Una de las principales dudas del Real Madrid era si iban a conseguir reforzar el ataque tras la marcha de Karim Benzema. El club dejó claro en todo momento que si Mbappé no llegaba, no lo iba a hacer ningún otro delantero. Con el ex del Borussia Dortmund anotando, se han dado cuenta de que no era necesario. 

Los próximos partidos serán claves. Ante el Celta de Vigo, Vinicius se tuvo que marchar lesionado. Estará de baja algo más de un mes, perdiéndose partidos de máximo nivel como los primeros encuentros de Champions League y el derbi. Ahí esperan que Bellingham siga siendo el “Starboy”. 

Jude Bellingham jugador del Real Madrid
ude Bellingham posa durante su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. EFE/Real Madrid