Al descubierto el lado más privado de Messi: esta es la foto que tiene en su perfil de WhatsApp

El futbolista argentino es toda una leyenda del fútbol mundial, pero guarda sus secretos

Leo Messi PSG
Leo Messi PSG

Leo Messi se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de la historia. Actualmente, se encuentra expandiendo sus experiencias jugando en la Major League Soccer, donde ya es toda una estrella mediática. Conocer los detalles de la vida de jugador es un reclamo del público general. 

En las últimas horas, un programa argentino ha mostrado al mundo la fotografía de perfil que tiene el futbolista en su perfil de WhatsApp. No cualquiera tiene agregada al argentino en su teléfono, pero la televisión albiceleste pudo entrevistar a Tomi Messi, uno de los sobrinos del astro

Leo Messi
Leo Messi celebra en el Mundial de Qatar. EFE/EPA/Mohamed Messara

Uno de los colaboradores del programa se interesó por cómo era la imagen que el jugador del Inter de Miami tenía en el servicio de mensajería. Aunque es toda una leyenda, es como cualquier persona de a pie y llama especialmente la atención conocer su lado más íntimo. 

Messi presume de Argentina y de su familia en su foto de perfil 

Pues bien, Tomi Messi mostró al programa argentino la fotografía de su tío. La imagen que actualmente tiene en WhatsApp es la que se realizó después de ganar el Mundial de Qatar junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Ciro, Mateo y Thiago. 

Habitualmente, las fotografías que se colocan en el perfil de la aplicación suelen representar a la persona y en este caso, Leo no pudo escoger una fotografía mejor. El argentino es una persona muy familiar. Solo hay que ver su actividad en Redes Sociales, donde le encanta pasar tiempo con su esposa e hijos. 

Además, otra de sus grandes pasiones es su país, Argentina. Aquel día en el Estadio Lusail pudo tocar el cielo, logrando un trofeo que se le llevaba resistiendo años. Por eso, unir a la familia con la consecución del título más importante de su carrera es la fotografía escogida para reconocerlo en WhatsApp.

Leo Messi
Leo Messi levanta dos trofeos con el Inter de Miami. EFE/EPA/MARK HUMPHREY