El nuevo fichaje que ha pedido Messi al Inter de Miami: juega en España y gusta mucho a Beckham

El astro argentino se ha convertido en una pieza clave en la planificación de la plantilla

leo messi
leo messi

Leo Messi se ha convertido en la estrella goleadora y líder del ataque del Inter de Miami. Ahora su figura también puede jugar un papel fundamental en la planificación de la plantilla. Su influencia ya ha sido clave para que el club pueda cerrar las incorporaciones de Sergio Busquets y Jordi Alba y ahora podría llevar a otros jugadores a Estados Unidos. 

El astro argentino ha exigido más fichajes a la directiva del club. Además de Luis Suárez o Riqui Puig, el ex del Barça ha hecho una nueva petición al Inter de Miami. Según ha informado El Gol DigitalMessi estaría encantado de poder contar en el equipo con Nabil Fekir, quien recientemente ha recibido el alta médica tras superar una lesión de rodilla. 

Messi, jugador del Inter de Miami
Leo Messi celebra un gol con el Inter de Miami. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Messi quiere llevar al Inter de Miami a lo más alto. Se espera que el fichaje de Luis Suárez pueda cerrarse de cara a 2024, ante los deseos del jugador por compartir vestuario con el argentino, pero el recién coronado como campeón del mundo todavía quiere más. Nabil Fekir es su última petición y esta parece que encaja en los planes de David Beckham. 

Su última lesión ha provocado que muchos empiecen a pensar que ya no tiene el nivel suficiente para seguir jugando en Europa. A esto se suma su edad, el franco-argelino está camino de cumplir los 31 años y Estados Unidos podría convertirse en su próximo destino, donde podría decidir colgar las botas. Por ahora continuará en el Betis esta temporada, donde se espera que pueda recuperar el ritmo, pero no se descarta que en el próximo mercado de verano el Inter de Miami pueda decidir intentar su fichaje.

David Beckham
David Beckham

Messi es la estrella en el Inter de Miami

El fichaje del astro argentino ha provocado un gran furor en Estados Unidos. Las entradas para ver jugar a Messi ascienden hasta precios desorbitados y muchas son las figuras de Hollywood que ya han podido comprobar en primera persona la magia del ex del Barça sobre el terreno de juego. Desde su llegada al Inter de Miami ha conseguido anotar 11 goles en 11 encuentros, además de sumar 5 asistencias, unos datos que han provocado que se convierta en la gran estrella del equipo. 

Ahora Messi se ha fijado como objetivo llevar al Inter de Miami a lo más alto en la MLS y hacer que el fútbol crezca en Estados Unidos del mismo modo que lo está haciendo en Arabia Saudí, por lo que ya ha empezado a hacer sus primeras peticiones. 

Leo Messi
Leo Messi levanta dos trofeos con el Inter de Miami. EFE/EPA/MARK HUMPHREY