Así es la espectacular mansión que Messi ha comparado en Miami: ha pagado casi 11 millones de dólares por ella

El astro argentino ha adquirido una vivienda en uno de los barrios más exclusivos de Miami

Messi, jugador del Inter de Miami
Messi, jugador del Inter de Miami

La llegada de Leo Messi a Estados Unidos ha causado furor. Ya se ha convertido en una de las piezas clave del conjunto de David Beckham además de una de las estrellas más perseguidas del país. Camisetas agotadas y entradas a precios estratosféricos son algunos de los resultados que ha conllevado el fichaje del astro argentino. 

Desde su llegada ha estado buscando una mansión para comprar en Miami, pero hasta el momento ninguna parecía haberle terminado de convencer, hasta ahora. Messi ha comprado una espectacular mansión ubicada en el condado de Broward, Florida, por la que ha pagado 10,8 millones de dólares.

Según ha informado The Real Deal, la vivienda cuenta con 974 metros cuadrados cubiertos y se encuentra ubicada en un terreno de 1765 metros cuadrados. Fue construida en 1988 y remodelada en el 2000 y cuenta con dos muelles, una piscina con vistas al mar, gimnasio, spa y una sala de juegos. 

Leo Messi
Leo Messi levanta dos trofeos con el Inter de Miami. EFE/EPA/MARK HUMPHREY

Además, tiene una cocina de estilo italiano, nueve baños completos, ocho habitaciones, una oficina ejecutiva y una suite principal. Solo esta última tiene una amplitud de 148 metros cuadrados y se espera que sea en la que Messi descanse junto a Antonella Rocuzzo, quien se ha convertido en su mayor apoyo durante toda su carrera profesional y especialmente en este nuevo reto en Estados Unidos. También cuenta con un garaje con capacidad para guardar tres coches. 

Concretamente está ubicada en la privilegiada urbanización de Bay Colony de la ciudad Fort Lauderdale, también conocida como la ‘Venecia de América’ y en la que residen algunas de las figuras más reconocidas a nivel mundial. Es la única comunidad unifamiliar cerrada en el área con seguridad las 24 horas, por lo que Messi y su familia podrán gozar de toda la privacidad que necesiten. 

La mansión está ubicada en una calle sin salida y tiene 50 metros de costa en el barrio. Su aspecto es trabajo de la diseñadora Lori Morris y fue publicada por la revista Florida Design, donde se la definirá como una moderna propiedad frente al mar cuidadosamente curada, que personifica la elegancia, la cultura, el arte y un diseño único”.

Messi Inter de Miami
Lionel Messi sosteniendo la camiseta del Inter Miami CF acompañado. EFE/ CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH Archivo

Messi se encuentra muy cómodo en Miami

El recién coronado como campeón del mundo se encuentra muy cómodo en Miami, donde está acompañado de su familia, además de Sergio Busquets y Jordi Alba, con quienes compartió vestuario en el Barça antes de firmar por el París Saint-Germain. Su relación con la familia Beckham es ideal y en varias ocasiones se les ha podido ver cenando juntos. 

Ahora con su mansión ya comprada se espera que la familia pueda sentirse todavía más acomodada en su nueva ciudad. Uno de los factores que también podría haber sido clave en su decisión de adquirir esta vivienda es que se encuentra a tan solo ocho kilómetros del estadio del Inter de Miami.