¿Cómo es Messi en sus momentos más íntimos? Al descubierto las manías más desconocidas del jugador

El argentino es una de las estrellas del fútbol mundial y como cualquier persona tiene ciertas manías personales

Leo Messi PSG
Leo Messi PSG

Leo Messi es toda una leyenda del fútbol mundial. El pasado mes de diciembre logró ganar el Mundial de Qatar, el último logro que le quedaba en su impecable carrera deportiva. Ahora se encuentra abriendo mercado en Estados Unidos, donde ha revolucionado a todo un país con su presencia en el Inter de Miami. 

Aunque es toda una estrella mundial, el argentino es uno más, con sus manías y costumbres que no cambian por muchos focos que tenga a su alrededor. En fotografías en su casa, es habitual verle descalzo. Pues bien, esta es una de esas cosas que lo hacen humano. 

Desde que era pequeño, siempre ha tenido la manía de descalzarse nada más llegar a casa. En una entrevista, confirmó que siempre que haya confianza, prefiere estar descalzo, ya que considera que es más cómodo. Tal vez este sea uno de sus secretos para ser uno de los mejores con el balón en los pies.

La alimentación de Messi es más sencilla de lo que podrás imaginarte

Los deportistas de élite siempre se caracterizan por seguir dietas muy estrictas que les aporten todos los nutrientes posibles para rendir al máximo nivel. Aunque Messi también tiene una alimentación especial, no puede negarse a tomar mate, asados o dulce de leche, una de sus debilidades sobre la mesa. 

Leo Messi PSG
Messi juega su último partido con el PSG. EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON

“Soy sencillo para las comidas: el asado, la milanesa, pastas, chocolate, dulce de leche, helado… Todo lo que sea dulce me gusta, me puede. Intento comer poco, pero cada tanto me gusta. ¿El mate? Caliente y amargo”, confesó en una entrevista. 

A Leo Messi le encanta la gastronomía argentina y el dulce, aunque intenta no abusar. Es consciente de que es un ejemplo para muchas personas, pero ante todo es persona y no puede renunciar a sus alimentos favoritos. 

Otras de las manías del futbolista es colocarse siempre en el mismo lugar en la mesa, tanto él como sus hijos y Antonela. Eso sí, Messi explicó que tiene muchas más e incluso peores de las que ya ha confesado.

Messi, jugador del Inter de Miami
Leo Messi celebra un gol con el Inter de Miami. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH