Isco Alarcón | EFE

“Isco negocia con el enemigo” (y no es el Barça de Messi). O Florentino Pérez tiene un problema (y gordo)

stop

El malagueño tiene encima de la mesa una interesante propuesta

27 de noviembre de 2018 (10:34 CET)

La situación de Isco Alarcón en el Real Madrid es preocupante. El propio jugador sabe que esta muy lejos de su mejor momento de forma y que la titularidad parece bastante lejana. De hecho, desde que llegó Solari al banquillo del primer equipo no ha salido ni una sola vez de inicio.

El dato es demoledor. No ha estado en el once en ninguno de los cinco partidos disputados hasta el momento. En el club saben que la situación es insostenible y se están empezando a plantear una posible salida de cara a la próxima temporada. Aunque el mercado de invierno no está completamente descartado.

Su venta no sería un problema ya que al malagueño no le faltan novias en toda Europa. El City de Guardiola y el Chelsea ya hicieron alguna oferta anteriormente y ahora se ha sumado el Nápoles de Carlo Ancelotti.

Interés del Nápoles de Ancelotti

En los círculos más próximos a Florentino Pérez ya se comenta: “Isco negocia con el enemigo”. Y no es el Barça de Messi. Es que este interés no ha sentado nada bien en el cúpula del Real Madrid. La relación con el entrenador italiano quedó rota tras su marcha y ahora reina la tensión entre el técnico y el presidente.

El problema es que el Real Madrid no quiere soltar a Isco a cualquier precio. Para plantearse su venta este invierno tendría que entrar en un cambio de cromos con algún futbolista (con Eden Hazard) o llegar una suculenta oferta por él. Y todo apunta a que el Nápoles no podrá pagar la cantidad que demandan los blancos.

Isco Alarcón y Carlo Ancelotti| Diario Gol / EFE

Titular en Roma

Florentino Pérez quiere darle una nueva oportunidad para enmendar sus errores y habría hablado con Solari sobre la titularidad del centrocampista andaluz para el partido contra la Roma.

El presidente cree que puede volver a ser importante para el equipo, pero no le dará muchas más oportunidades. Esta noche sale un tren con rumbo a la capital italiana y si Isco no se sube en él podría tener los días contados en el Real Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad