“100 millones”. Florentino Pérez desatado en el Real Madrid. Y en las últimas 24 horas

El presidente blanco ya piensa en el sustituto de Benzema

El Real Madrid sigue con sus problemas y cada derrota que sufre es un varapalo para un presidente que ya busca soluciones inmediatas. El último batacazo ante el Eibar, el pasado sábado, volvió a dejar claras evidencias de los motivos que hacen que los blancos no estén ahora mismo ni entre los cuatro primeros de la clasificación.

Falta de actitud, fallos en defensa y poca efectividad de cara a portería son las principales causas que ven desde las oficinas del Santiago Bernabéu. Y en estos aspectos muchos jugadores son los señalados.

Benzema, señalado

Uno de ellos es Karim Benzema. El delantero francés empezó, más o menos, bien la temporada. Haciendo goles y demostrando que podía suplir la carencia goleadora que dejaría la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Benzema  | EFE

Sin embargo, tras un tercio de la temporada, esto no dejó de ser un espejismo. Y es que el atacante galo sigue sin encontrar la faceta goleadora que esperan desde el club. Son muchas oportunidades las que ha tenido y Florentino Pérez no aguanta más.  

Por ello, tras el partido ante el Eibar, el presidente madridista se ha puesto manos a la obra para, por fin, fichar un sustituto de Karim. Un jugador que marque las diferencias de cara a portería y esté consolidado en el fútbol europeo.

Icardi no saldría tan caro

El jugador elegido es Icardi. El jugador del Inter es uno de los jugadores que lleva en la agenda blanca desde hace tiempo y siempre ha sido del agrado de la directiva del Real Madrid. Se comenta que “100 millones” sería el precio que traería al argentino al Bernabéu.

La cantidad es, más o menos, asequible. Teniendo en cuenta el mercado y el potencial del atacante neroazzuro. Por eso, Florentino no quiere esperar más y las 24 horas posteriores de una nueva derrota puede ser el inicio de la llegada de un nueve de garantías.