Pep Guardiola | EFE

“Quiere irse con Pep Guardiola”. Y no es Marco Asensio, ni Isco: fuga en el Real Madrid

stop

Un jugador madridista en la rampa de salida

26 de noviembre de 2018 (19:02 CET)

Los malos resultados en el Real Madrid hacen prever un cambio de ciclo. Y para ello, muchos jugadores están pensando en marcharse a otras ligas y otros equipos.

El proyecto blanco parece finiquitado y, tras haber logrado años de gloria con Zinedine Zidane y las cuatro Champions en cinco años, la continuidad de algunos de sus jugadores más importantes está en el aire. Es el caso de jugadores como Modric, Bale, Benzema y Toni Kroos.

Kroos quiere salir del Madrid

El alemán es el que más énfasis parece que está poniendo en su salida. Y es que desde el entorno del club de Chamartín ya se comenta: “Quiere irse con Pep Guardiola”, sobre las intenciones del internacional germano, que termina contrato con el equipo madridista en 2021.

Esperar dos años más a que acabe su contrato podría suponer que el alemán ya no encontrara el nivel deseado para recalar en otro grande de Europa. Por ello, ven su salida como una opción que se pudiera hacer realidad. El tren no se puede dejar escapar.Toni Kroos | EFE

El ex del Bayern Múnich no está cómodo en el equipo de Florentino Pérez, su rendimiento ha bajado en esta última temporada y la inestabilidad en el banquillo estaría acabando con su paciencia. Además, uno de sus sueños siempre ha sido jugar en la Premier. Y que Pep sea el entrenador del Manchester City hace que sea más que posible su llegada a la liga inglesa.

La filosofía de juego del City le beneficia

Se trata de un técnico que le gusta el trato de balón y el dominio de la posesión. Ese estilo y filosofía de juego coincide con las características del mediocampista blanco, que cuando ha estado en su mejor estado de forma, ha sido una pieza fundamental de cualquier equipo.

A Guardiola le gusta Kroos

Guardiola estaría encantado de hacerse con sus servicios para, por fin, hacer un equipo capaz de luchar de tú a tú con los grandes de la Premier, pero, sobre todo, con los transatlánticos de Europa. Y así, lograr una Champions que se le resiste a los citizen, a pesar del gran desembolso económico de los últimos años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad