“Hazard no viene en enero”. Pero éste, sí. Y Sergio Ramos no lo puede ni ver

Florentino Pérez prepara un bombazo para este mercado de fichajes

Los planes de Florentino Pérez han cambiado. El presidente del Real Madrid ha variado su objetivo para el próximo mercado de fichajes. Junto a Santiago Solari, ha decido lanzarse a por un delantero para solventar los problemas con el gol que está teniendo el equipo esta temporada.

En el vestuario blanco ya se comenta que “Hazard no viene en enero”. Y es que Sergio Ramos se ha enterado del cambio de planes del presidente. No da crédito. Ya sabe que el nuevo objetivo es Mauro Icardi. El de Camas no se lleva nada bien con el argentino, por lo que los problemas en la plantilla no harían más que crecer.

Sergio Ramos | EFE

Ahora mismo, la prioridad del Real Madrid es fichar a un delantero con mucho gol. Es por ello que la opción de Eden Hazard se habría retrasado, al menos, hasta verano.

El ariete argentino es del gusto de su compatriota Solari, que le habría dado al máximo mandatario blanco el ‘ok’ sobre su fichaje. El técnico rosarino ve muy necesaria la incorporación de un rematador nato.

Las cifras de Mauro en este inicio de temporada dejan muy claro que es el perfil que el Madrid necesita. Lleva ya 10 goles (siete en la Serie A y los otros tres en Champions League) en los 13 partidos que ha disputado con el Inter de Milán.

Como ya demostró en el duelo de la fase de grupos ante el Barça, Icardi es un ‘killer’. Puede estar todo el partido sin tocar la pelota. Pero cuando consigue controlar un balón dentro del área es letal.

Cambio de cromos

El Real Madrid tiene previsto incluir a Luka Modric en la operación para tratar de convencer al Inter de Milán. El internacional croata ya se ofreció al conjunto italiano el pasado verano, pero Florentino Pérez frenó la operación.

El rendimiento de Modric ha bajado y en la directiva son conscientes de ello. Con el objetivo de traer a Icardi, el presidente blanco quiere hacer una especie de ‘cambio de cromos’ en la que estaría incluido el mediocentro.