¡Inglaterra tiembla! Florentino Pérez le ofrece venir. ¡Y lo cambia todo! Fichaje del año en el Real Madrid

Un plan distinto

Florentino Pérez tiene un plan secreto para el año próximo que podría ser una auténtica bomba y encima a un precio menor de lo que cabría esperar por un jugador de primerísimo nivel.

El presidente del Real Madrid se ha cansado de ver como Luka Jovic no marca y Karim Benzema sigue siendo un jugador de rachas que puede dejar a los blancos sin marcar más de un mes tranquilamente, como está sucediendo en la actualidad.

Por ese motivo, parece que el máximo mandatario madridista irá a por un crack mundial para el puesto de delantero centro.

Karim Benzema | EFE

Haland y Mbappé

En las últimas semanas se ha hablado mucho de la «cláusula» de rescisión de contrato que tiene el noruego Erling Braut Haland por 75 millones de euros, sin embargo, la mala relación con Mino Raiola que tiene Florentino Pérez podría complicarlo todo bastante.

La otra opción, que tiene pinta que será para 2021, es la de Kylian Mbappé, quien es el gran deseado por todos los madridistas y que realmente vendría igualmente esté o no Benzema o Jovic. Aún así parece difícil ficharlo para este verano.

 

Una oportunidad de mercado

Ante eso, parece que Florentino Pérez cree que el hombre ideal para el equipo es el delantero inglés Harry Kane, quien podría luchar por la titular con Karim Benzema de tú a tú y no como ha hecho este año Luka Jovic.

Además, la no presencia en Champions League la próxima temporada, algo bastante probable viendo lo mal que está jugando este año el Tottenham de José Mourinho, hacen que las opciones de salida sean mayores para el inglés.

Un precio reducido

De no clasificarse, el precio podría bajar hasta los 140 millones de euros y se convertiría en una de las gangas del mercado ya que Harry Kane es actualmente uno de los cinco mejores delanteros del mundo y podría hacer pareja en el futuro con Mbappé en el club blanco.

Kylian Mbappé | EFE

Desde el Real Madrid ya se han puesto en contacto con el agente del futbolista del Tottenham y al final de temporada habrá negociaciones por él si no llegan a la Champions League.