Mourinho ¡aprovecha el lío en el Barça! Negociación secreta ¡con él!

El técnico luso quiere pescar a este crack en la ciudad condal

Final feliz. Así es como cuentan que terminó la reunión de urgencia que organizó Josep Maria Bartomeu con Eric Abidal para tratar la crisis surgida en el vestuario y en el club con Leo Messi y los pesos pesados, después de sus incendiarias que hizo en la entrevista concedida al diario Sport.

Otros por mucho menos se fueron. Y no son pocos los que sospechan que podría cuentas ocultas del pasado que han mantenido a Abidal en el cargo.

Pero sea el motivo que sea, son contados los que se creen que el ambiente haya vuelto a la calma. Los jugadores, que son profesionales, siguen entrenando como si nada. Pero en los cracks todavía resuenan las palabras del ex lateral francés.

Los pesos pesados, quemados con la directiva

Futbolistas que empiezan a plantearse abandonar el club si las cosas no cambian a medio plazo. El próximo verano puede producirse una fuga importante en el primer equipo. Pocos quieren continuar con esta nefasta directiva y su ridícula y lamentable dirección deportiva impropia de una gran entidad. Está claro que a Bartomeu y compañía les va grande, muy grande, el puesto. Y no pinta que vaya a mejorar. Con las arcas del club vacías y la cantera dinamitada, el asunto tiene mal final.

El Barça tendrá que vender este verano. Algo en lo que no tendrán problemas, pues son varios los que quieren salir en globo. Y en Europa ya andan pendientes de algunos cracks culés que saldrán de la ciudad condal con casi toda seguridad.

Mourinho tantea a Rakitic

Uno de ellos es Ivan Rakitic, que ha estado cerca de la rampa de salida tanto el pasado verano como en el mercado invernal. Y porque en las últimas semanas recuperó parte de su protagonismo, sino ya hubiera hecho las maletas.

Rakitic | EFE

Un Rakitic al que está muy atento José Mourinho. El técnico luso quiere aprovechar la crisis que vive el Barça y ha dado órdenes a Daniel Levy y el resto de los responsables del Tottenham de sondear el entorno del croata y conocer las posibilidades que existen de cerrar su fichaje. Y al centrocampista a le han llegado algunos cantos de sirena desde Londres.

El míster ve al centrocampista como el relevo ideal a Christian Eriksen, en el Inter de Milán desde el pasado mercado invernal, y le quiere como pareja de baile de Lo Celso.

Y ojo, porque Rakitic no vería con malos ojos recalar en la Premier League. Ya ha estado muy cerca de salir del Camp Nou y hacer las maletas no es algo que se le presente por sorpresa.