Florentino Pérez tiene a Haland atado, pero este galáctico lo llama ¡y lo cambia todo!

Es un futbolista TOP

El nivel que está ofreciendo esta temporada Erling Braut Haland está fuera de toda duda, al menos en lo que se refiere en el aspecto goleador. El futbolista noruego marcó infinidad de goles en el Red Bull Salzburg hasta que el Borussia Dortmund lo compró en el mercado de invierno.

20 millones de euros fueron suficientes para que los alemanes se adelantaran a todos los grandes para hacerse con el gigante nórdico, quien no tardó en demostrar que no se equivocaron con su fichaje.

En sus primeros 6 partidos en Alemania ha anotado 9 goles y no ha necesitado ni ser titular en la mayoría de ellos para llegar a esas cifras que lo convierten ya en historia de la Bundesliga.

Florentino Pérez lo tiene controlado

El jugador noruego se puso una cláusula de rescisión en su contrato por la que podía abandonar el equipo este verano por 75 millones de euros, una cifra que parece que estaría dispuesto a pagar Florentino Pérez por el goleador del Borussia.

El mal nivel de Luka Jovic, quien el año pasado no paró de marcar goles precisamente en Alemania, han provocado que el Real Madrid se fije en Haland. Y es que el delantero serbio solo ha anotado 2 goles en 20 partidos, los mismos goles que anotó Haland en sus primeros 7 minutos como jugador del Borussia.

Luka Jovic |EFE

Una alternativa a Haland

Sin embargo, para sorpresa de Florentino Pérez el jugador polaco Robert Lewandowski se ha ofrecido al equipo blanco y podría forzar su marcha del Bayern de Múnich por una cifra similar a esos 75 millones de euros que cuesta Haland.

El killer del Bayern quiere un cambio de aires y acabar su carrera en el Real Madrid. Lewandowski ha sido durante muchos años el mayor deseo de Florentino Pérez, pero en hasta tres ocasiones se le escapó su fichaje.

Ahora Florentino Pérez debe decidir qué hacer, ya que la oportunidad es muy jugosa como para dejarla escapar. Zinedine Zidane vería con buenos ojos la llegada de cualquiera de los dos, ya que los ve a ambos compatibles con el galo Karim Benzema.

Los números de Lewandowski

Pese a que Haland tiene unos números demoledores, lo cierto es que los del delantero del Bayern de Múnich, pese a que el equipo no está haciendo una gran temporada, son también escandalosos.

36 goles en 33 partidos para un Lewandowski que a los 31 años no parece haber perdido ni un ápice de su talento de cara a gol.