¡Fichaje galáctico! Mino Raiola a Florentino Pérez: “Elige al Real Madrid”. Y es este delantero

El crack inesperado que apunta al conjunto de Zidane

Se busca delantero en el Real Madrid. La línea ofensiva blanca necesita refuerzos. Zinedine Zidane tiene un problema en el ataque merengue.

A priori parece que no le faltan efectivos al técnico galo. Con los nombres que tiene a su disposición debería estar servido. Pero nada más lejos de la realidad.

Carencias en el ataque

Mariano Díaz, a pesar de tener minutos en la Supercopa de España, no cuenta para el míster. De hecho, si ha participado en la competición no fue más que por las bajas que tenía el técnico en la delantera. El catalán no ha jugado más en toda la temporada.

Lucas Vázquez tampoco cuenta para en francés. El extremo gallego solo ha participado en 9 partidos esta temporada y, como Mariano, más por necesidad que por decisión técnica.

Ni Gareth Bale. El galés, cuando no está en la enfermería, es uno de los titulares de Zidane. Pero más por recomendación de Florentino Pérez para ponerlo en el escaparate que por gusto del técnico. ZZ hace tiempo que ya le puso la cruz al británico.

Tampoco le hace al míster el peso Luka Jovic. El serbio no es ni la sombra de lo que fue la temporada pasada en el Eintracht de Frankfurt.

Sí confía en Rodrygo Goes, pero considera que todavía le faltan galones para ser titular en los partidos importantes. Una opinión que comparte con Vinícius Jr. Aunque en este no confía tanto. Ya estuvo pendiente de sus evoluciones la temporada pasada y no es un futbolista de su devoción. El carioca no acaba de convencer a Zidane. El preparador cree que ya debería haber dado un paso adelante.

Vinicius Jr

Hazard y Benzema no son suficiente

Así las cosas, solo le quedan dos hombres de absoluta confianza al técnico. Eden Hazard, que ha empezado con muy mal pie en el Madrid con dos lesiones en su curriculum y que solo le han permitido jugar 13 partidos esta temporada. Unos percances que, además, no le han permitido adaptarse correctamente.

El otro es Karim Benzema, lesionado también actualmente. El ariete galo ha firmado un inicio de temporada muy positivo. Suma 16 goles y 7 asistencias en 24 partidos y ha demostrado no acusar los 32 años que tiene. Pero en Chamartín son conscientes de que más temprano que tarde necesitará un relevo.

Karim Benzema | EFE

La prioridad, Mbappé

Así las cosas, en el Madrid andan en busca y captura de un delantero de primera línea. Un atacante que pueda también jugar por la banda que llegaría para compartir delantera con Benzema, que lo sustituiría cuando fuera necesario y que sería el relevo generacional del francés.

La prioridad absoluta es Kylian Mabppé. El crack del Paris Saint-Germain es el gran sueño en la capital. Tanto para Zinedine Zidane como para Florentino Pérez.

El tapado para Zidane

Pero en las últimas horas hay otro nombre que ha ganado mucho peso. Se han producido una serie de movimientos que acerca a otro galáctico al Real Madrid: Marcus Rashford, del Manchester United.

El atacante de los red devils acumula este curso 14 goles, siendo uno de los mejores de Old Trafford. Pero hace semanas que valora cambiar de aires. No ve positivo el rumbo que está tomando el conjunto de Ole Gunnar Solskjær. El equipo anda quinto en la Premier League y está a cinco puntos de las posiciones que dan acceso a la Champions League, y considera que ha llegado el momento de cerrar una etapa en el equipo inglés.

Mino Raiola acerca a Rashford al Madrid

Algo que conoce Mino Raiola, que según informan desde Inglaterra está trabajando para hacerse con los servicios del delantero británico como representante, cuyo papel cubren ahora sus hermanos Dane Rashford y Dwaine Maynard. Raiola quiere repetir la operación que consiguió con Paul Pogba y con Jesse Lingard, jugadores del United a los que ya representa.

Las intenciones del agente italiano pasan por encargarse de la parcela del marketing, justo lo que está haciendo con Pogba, al que ha convertido en uno de los jugadores más mediáticos y valorados del planeta, juegue mejor o peor, esté sano o siempre lesionado, como ha ocurrido en los últimos meses.

Se avecinan movimientos

Una operación que los responsables del Manchester temen en gran medida, pues las relaciones con Raiola no son nada buenas. Sobre todo con la situación que viven en el United con Pogba. “No llevaría a nadie allí, incuso arruinarían a Maradona, Pelé y Maldini. Paul necesita un club y un equipo, como lo era la Juventus antes”, dijo hace unas semanas Raiola sobre el United.

Con todo, Florentino vería una puerta abierta a hacerse con Marcus en caso de que Raiola tome las riendas. Y es que el presidente sabe cómo le gusta al italiano mover a sus jugadores. Y en caso de que Mino pueda elegir a donde llevar a sus jugadores, en Chamartín tienen claro que “elige al Real Madrid”. Y en caso de salir, Rashford también. 

Sigue la Pemier League en DAZN

Un Rashford que este fin de semana visitará al Liverpool, en el intento de asalto del United al equipo de Klopp en Andfiel. Un Liverpool-Manchester United que, como el resto de la Premier League, podrás ver en DAZN. ¡Suscríbete ahora si la quieres ver en vivo y en exclusiva por DAZN! Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis y ver toda la Premier League, Moto GP y la Euroliga. 

DAZN PEP 970X250